lunes, 11 de junio de 2012

ZOMBIE EN MIAMI ?

Un “zombie” causó en Miami

MIAMI-Un hombre que se encontraba bajo el efecto de una droga sintética atacó a dos policías en Miami.
Los agentes aseguran que parecía un “zombie”, les gruñían y amenazó con devorarlos. El hombre se encontraba bajo el efecto de Cloud 9.
El hecho ocurrió cuando el hombre fue arrestado y su comportamiento comenzó a ser extraño. El desamparado empezó a gritar insultos a los agentes dentro de un restaurante Boston Market.
El sujeto se llama Brandon De León, de 21 años, quien “gruñó a los agentes como un perro rabioso” y trató de morder la de de ellos.
Posteriormente fue llevado a una comisaría. La policía dice que De León estaba bajo el efecto de Cloud 9, una droga sintética.
Uno de los policías, le habría tomado la presión, ya que De León se había lastimado golpeándose la cabeza contra el vidrio.Fue entonces que “él empezó a gruñir y a abrir y cerrar la boca, chasqueando los dientes como lo hubiera hecho un animal”.
De León fue inmovilizado de nuevo en el suelo y en la celda empezó a ladrar y a gruñir y a “golpearse la cabeza con la pared repetidas veces”. Alarmados, los agentes entraron y trataron de ponerle grilletes, pero De León trató de “arrancarle la mano al agente a mordidas”.(Especial )

Video:



0 comentarios:

Publicar un comentario