sábado, 16 de junio de 2012

CAEN Y RUEDAN CANICAS Y MONEDAS EN MI 2do PISO

                                                    HEROE073
- Hola este es mi primera historia y post asi que no esperen grandes cosas solo quisera saber el significado de el sonido de canicas y monedas que caen en el techo de mi casa , por cierto arriba en el segundo piso la casa esta sola y cada noche se escucha esos sonidos.-
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
- fisica mera fisica hay un video en youtube que te lo explica exacto ...te lo puedo relatar dice que cuando cierras de golpe tu llave ya sea de la cocina del lababo etc. el agua se queda almacenada en los ductos y al moverse ya sea por un cambio de estado solido liquido o liquido gaseoso dependiendo del clima realiza este eefecto en los ductos que maximizan el sonido lo busco y te lo posteo para que se entienda mas... - 
                                                         lenshow
- Saludos partner
Posiblemente te falta leer algunos de los posts que hay por esta sección del sitio.
En la casa de mis padres, se oía normalmente por las noches, no recuerdo exactamente a que hora, un monton de canicas y muebles que arrastraban por todo el techo. Le preguntamos a los vecinos y ellos dicen que nunca hacían nada de eso.
Los ruidos en casa de mis padres se calmaron después de que una de mis hermanas falleció.
Lo que dice la mayoría de la gente, que esos ruidos son provocados por hechizos o brujerías que le echaron en tú casa.
El ruido de las monedas es nuevo, nunca había escuchado algo así, posiblemente haya dinero enterrado en tu casa y alguien se los quiere dar para descansar en paz.
Suerte. -                                           jmvd70 
-Es muy conocido el sonido de una moneda que rueda y se queda agitando en el piso y el de una canica que rebota y rebota tu lo relacionarias con un sonido de tuberia ? -
                                                      HEROE073
                                                                 
                                              
-Eso no es nada, en el depa de arriba de donde vivo no vive nadie tampoco, y se escuchan pasos y que abren y cierran puertas y hasta canicas algunas noches, y hasta niños jugando, es mas se oye hasta cuando lloran, al principio me asustaba pero ya me acostumbre, debo decir que cuando se escuchan estos ruidos el perro del vecino empieza a ladrar y a aullar, me he ido a asomar en el día pero no hay nadie y si lo hubiera tendría que pasar por el unico pasillo que hay para llegar a las escaleras que dan al segundo piso, y la verdad es que nunca pasa nadie, la única familia que lo habito fue hace como dos años y solo duro dos días y se fue, nunca dijeron porque, (cambiar los muebles es todo un rollo por que el pasillo es muy estrecho), en fin en mi depa no asustan tanto aunque si me han pasado cosas que me han puesto los pelos de punta, pero como dije ya me acostumbre... -
                                                          ramon7878
- Si creo que algunos sonidos se puedan adjudicar al dilatamiento de los materiales por cambios de temperatura, pero no todos. Por ejemplo, en casa de unos tios se escuchan las canicas pero en los muros, y tambien como si cayera arena por el muro, pero te hablo de que en 36 años ya es para que si fuera arena verdadera tendria una montaña de arena en la azotea. En casa de mi abuelo se oye en el baño de l planta baja como si el vecino abriera las llaves del agua, prendiera la licuadora, estuviera poniendo clavos en la pared, y pues esos sonidos son a cualquier hora del dia, incluso cuando esta la vecina en su casa, y hasta hace poco salio a tema eso de los ruidos y ella pensaba que provenian de casa de mi abue, y mi abue que eran de su casa y pues resulta que no es de ninguna de las dos. cabe mencionar que no colindan con ninguna otra casa y solo se escuchan en el muro que esta entre las dos casas en lo que viene siendo el baño de casa de mi abue y la antigua cocina de la vecina porque ya movio la cocina al otro extremo de la casa. -
                                                          phoenix_mx
   - Alguno de ustedes podria grabar esos sonidos ??? Seria de ayuda ya que necesito hacer una comparacion con cosas que suceden en cierta casa.... -


                                                          rhoberts
EFECTOANIMAS:     Recomienda  al encontrase en tales situaciones en realizar ciertos experimentos paranormales.
-Si sospechan que fuera el espiritu de un niño colocar juguetes o bolitas en un tazon o platito y monedas de baja nominacion pero nuevas es decir que brillen.Tentaran al ente a cogerlas
-De igual forma y al mismo tiempo colocar una camara de video con visor nocturno y encenderla a los minutos antes en que acostubran  aparecer los ruidos.Si no consiguen una camra de video pueden improvisar   con la camara web solo que tendran que habilitar un cable largo de unos 5 o 6 metros que vaya de la azotea a unos de los cuartos en que esta la pc y dejarla grabando toda la noche .y si es pisible colocar algunas linternas o dejar encendida una luz por la baja resolucion de estas camaras pero al menos se podrian captar algo. 
ejemplo:
  

0 comentarios:

Publicar un comentario