Les platico que aqui en el palacio de los deportes hay una leyenda que dice, que por los 80's, en un concierto de timbiriche, hubo tanta gente, que uno de los muros falsos no soporto el peso de los fanaticos que se recargaban en el y se desplomo, aplastando a una niña que se encontraba del otro lado, desde entonces se dice que su fantasma esta presente, aqui les narro mi historia, hay muchas mas, tanto mias, como de gente que me ha platicado, que tambien trabaja aqui.

El almacen de sistemas

En una ocasion me encontraba encargado de un proyecto en el cual requeria que el personal se quedara a trabajar toda la noche.En esa noche, yo estaba en mi oficina, debo decir que dentro de mi oficina se encontraba los escritorios de otros dos ejecutivos y al fondo una puerta, que siempre esta cerrada con llave y que sirve de almacen para el area de sistemas.Eran alrededor de las 2:00 de la mañana cuando comence a escuchar que algo se movia en el almacen de sistemas, esto me parecio raro pues nadie habia entrado, yo estaba solo y el personal estaba muy lejos de mi oficina. Me levante y al dirigirme a la puerta del almacen, alcance a ver que algo se movio, me puse nervioso, pero pense que podia ser una rata, asi que me agache para poder ver por el pequeño espacio que hay entre el piso y la puerta, no se veia nada, asi que trate de agacharme mas y acercar mis ojos mas a la pequeña ranura, en ese instante la puerta comenzo a jalarse como si alguien desde adentro quisiera abrirla, me levante de inmediato y sali corriendo en busca del personal que se quedo esa noche, al llegar donde estavban ellos pense que me tacharian de loco y no comente nada solo les dije que habia ido a ver como iban con el trabajo, me quede ahi hasta las 6:00 am y solo regrese por mis cosas a la oficina, sorprendentemente la luz del almacen estaba apagada, no me quede mas tiempo solo sali lo mas rapido que pude.

Los alrededores del palacio

Dentro del palacio, hay un circuito que recorre todo el establecimiento, en las empresas que trabajamos, sabemos que las unicas entrada para todos son la puerta 1 o la puerta 7, si llevas coche, el estacionamiento esta en la puerta 1, y nuestra entrada esta hasta casi lllegando a la puerta 7.

Y bueno a que viene todo esto, es debido a que alguna vez se comento que unas chicas se dirigian al estacionamiento de la puerta 1, el circuito que rodea al palacio, en las noches esta iluminado, pero hay zonas donde no, y debido a esto, mucha gente no quiere irse caminando (no por temor a que los asalten ya que estan dentro de las instalaciones y hay seguridad, sino por temor a que se les aparesca algo). Las chicas que iban caminando al salir de su turno al rededor de las 23:00, notaron que en una de las jardineras donde no alcanzaba la luz a iluminar, estab alguien corriendo y saltando y rebotando una especie de pelota, cuando ese alguien las vio, se detuvo, y comentan que les dijo: "oigan!, quieren jugar conmigo?", en ese instante menciona que descubrieron que era la voz de una niña y en les arrojo algo que parecia era la pelota con la que estaba jugando, cuando la pelota salio de la obscuridad y se ilumino, vieron que no se trataba de una pelota, sino de la cabeza de la niña!!, corrieron lo mas rapido que pudieron hasta llegar al puesto de control de la puerta 1 llorando y gritando, los policias que se encontraban preguntaron que ocurrio, y al relatar la historia solo hicieron por calmarlas y regresarlas a su casa, pero nadie se atrevio a ir a averiguar que ocurrio.

Los baños del palacio

Alguna vez alguien me conto, que estando en los baños del palacio, alrededor de las 9:00 de la noche, los baños estaba completamente solos y cuando ingreso a uno de los cubiculos(era el baño de mujeres), despues de 1 min se escucho que alguien habia entrado en el cubiculo contiguo, se esucho que estaban jalando la palanca en varias ocasiones, la chica a la que le ocurrio esto, menciona que dijo: "ya dejen de estar jugando" y se esucho un golpe en la puerta de su cubiculo, ella se espanto, salio para ver quien le estaba jugando pesado y cuando estuvo buscando a la responsable, se dio cuenta de que estaba sola en el baño, de pronto uno de los cubiculos que estaba cerrado, se abrio de golpe y lo unco que hizo ella fue salir corriendo de ahi.

El archivo de RH

Muchas veces he estado ahi, en repetidas ocasiones a mi compañero y a mi nos han apagado las luces, nos han encendido la radio o apagado el ventilador, inclusive hemos visto a una sombra subir y quedarse parada en la entrada del archivo y desvanecerse.
GRACIAS A :
                                               jcarranza