martes, 26 de junio de 2012

MUERTO ENVIA MENSAJES POR E-MAILS


Jack Froese quien murió en el año 2011 ha estado enviando emails a sus amigos y familiares en los que toca ciertos temas que solamente él y las personas que están recibiendo los mensajes podían conocer. ¿Se tratará de una broma macabra de alguien que juega con los sentimientos de sus allegados o será un caso real de un fenómeno paranormal?
Según se publica en Yahoo News, en noviembre pasado, cinco meses después de su muerte, un amigo de la infancia del fallecido, Tim Hart, recibió un mensaje de la cuenta personal de su amigo muerto. En dicho mensaje, corto y directo al punto, su amigo muerto le recordaba una conversación previa que habían tenido en relación a la limpieza del ático. Ahora le decía, ¿no me oyes? Estoy aquí contigo en tu casa. Limpia el maldito ático. Lo espeluznante de este mensaje es que trata sobre una conversación privada entre Hart y Jack Froese que tuvo lugar en el ático en el que se comentaba sobre el desorden que allí había. Esta conversación, asegura Hart, fue entre ellos dos solamente y no había nadie más allí.


Más sospechoso fue lo del primo de Jack, Jimmy McGraw. Poco después de la muerte de su familiar, a mediados de noviembre, se rompió un tobillo. A la semana siguiente, el día 21, recibió un correo de la cuenta del difunto diciendo: “Hola, ¿qué tal estás? Sabía que te ibas a romper el tobillo, intenté avisarte. Tienes que tener más cuidado“.

Más místico que Hart, McGraw ve en el correo una señal del más allá: “Me gusta pensar que Jack me lo ha mandado. Es como si se hubiera ido pero todavía quisiera contactar conmigo, decirme que tengo que seguir adelante, que me sienta mejor“.

Explicaciones puede haber mil. Hay empresas que envían correos electrónicos a las familias de un fallecido después de su muerte, desde su propia cuenta de correo, pero sería mucha casualidad que Jack preparara los textos antes de una muerte tan repentina. Mucha más casualidad sería que supiera que su primo iba a romperse el tobillo.

En todo caso, la familia y los amigos de Jack no quieren investigar el origen de estos mensajes. Los han aceptado más como un regalo que les alivia el duelo que como un misterio. Como opina Hart: “Si es la broma de alguien, me da igual, porque lo interpreto como yo quiero“. Es más, ha respondido al correo como si hablara con Jack. No ha obtenido respuesta.


PARA VER SUBTITULOS EN LOS VIDEOS DE YOUTUBE  : AQUI

GRACIAS A :
                                                       MeMo9823

0 comentarios:

Publicar un comentario