viernes, 22 de junio de 2012

VENDEN EL PELO DE "BIGFOOT" O "PIE GRANDE"

Los monstruos no pueden esconderse bajo las camas y los armarios, pero el pelo de Pie Grande se puede comprar en un lugar cerca de usted.
Mientras Ty Shafer de Lufkin no puede estar 100 por ciento seguro de que el mechón de pelo que tiene en su posesión es de Bigfoot ,  está vendiendo el artículo como novedad por $ 30.
Shafer, director de una funeraria en la Funeraria Carroway, pensó que los residentes locales pueden estar interesados ​​en el artículo como souvenier, debido a los rumores de un Bigfoot que vaga por las zonas boscosas del este de Texas.
"Un chico de el condado de Rush llamó y me dijo cuando era más joven que él y otras personas - jura arriba y hacia abajo - vio a un Bigfoot bebé", dijo Shafer. "Dijeron que se subió a un árbol, pero olía tan mal que lo dejaron."
Bigfoot, también conocido como Sasquatch, se conoce comúnmente como un peludo-mono como el monstruo. La textura del cabello en cuestión podría sorprender a la gente, dijo Shafer.
"Se podría pensar que sería grosero, pero se ve muy suave - como lo haría ver en un perro bien cuidado o algo así", dijo Shafer.
Shafer, originario de Amarillo, no tiene una tienda, pero que vende  el artículos  novedad en línea, en las subastas locales y sacando anuncios cada dos jueves en las noticias de Lufkin. Shafer ha estado con la Funeraria Carroway en los últimos años de ocho y medio.
"Si lo vendo, está bien, si no lo voy a seguir", dijo Shafer. "Desde que he estado comprando y vendiendo cosas, mi colección se pone cada vez un poco más grande."
Después de un mechón de pelo supuesto Bigfoot está captando la atención de personas en todo el país. Shafer recibió una llamada de lugares tan lejanos como Oregon el martes sobre el tema que obtuvo hace dos semanas. Hasta ahora, no tiene un comprador serio.
"Las personas que llaman al respecto son más curiosos que cualquier otra cosa", dijo Shafer. "Ellos algunas preguntas, pero luego dicen que van a volver a llamar."
Shafer no es ajeno a llamar la atención para los artículos que viene a través de las compras. Él ha hecho una afición de buscar tesoros en las ventas de bienes de internet, y dentro de las unidades de almacenamiento para la venta. De hecho, a las 8 pm del miércoles, Shafer y su Ferrari 1990 de color rojo aparecerá en la historia del canal "Pawn Stars Cajún". Según tohistory.com, "Estrellas Cajún empeño" le da un giro en el sur de "Pawn Stars" del History Channel la exitosa serie con un elenco de personajes estrafalarios. Los televidentes tendrán que sintonizar para ver si Shafer está dispuesto a desprenderse de su Ferrari que compró de un concesionario en Montgomery, Alabama
Muchos de los artículos Shafer compra de fuera del estado, incluyendo el cabello se presume que pertenecen a la famosa monstruo, que supuestamente se esconde a través de secciones desoladas de los bosques.
"No puedo confirmar que es el pelo de Bigfoot. Usted tendría que tener el real de Bigfoot para que coincida con el pelo ", dijo Shafer. "Él es un gran fan de Bigfoot".
El hombre Shafer comprado el mechón de pelo de color carbón había marcado N º 7 de 10.
Si usted está interesado en ver el pelo por sí mismo, que estará en exhibición en el comienzo subasta Nacogdoches viernes. El pelo estará en exhibición hasta que se subasta el 7 de julio, dijo Shafer. La subasta se encuentra a unos tres kilómetros al norte de Angelina Río a 7821 EE.UU. Highway 259. Para obtener más información sobre el "pelo de Pie Grande", u otros artículos vendidos por Shafer, llame al 676-6059. Para obtener más información acerca de la subasta, póngase en contacto con Bonnie Worley al 462-9400.

fuente : aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario