lunes, 5 de marzo de 2012

LAS 3 DE LA MAÑANA ...LA HORA MUERTA ?


Hola de nuevo amigos bakunos, bueno esto mas que un relato es algo de información sobre esta misteriosa hora, como ya se habran dado cuenta justo a esta hora han pasado cosas muy raras en algunos de los relatos de los compañeros, pero por que sucede esto, bueno buscando un poco de información encontre lo siguiente.




Supuestamente alrededor de esto hay muchas historias, hay quien dice que no es a media noche si no a las 3 de la mañana la hora en que los demonios y seres malignos salen. Que esta hora es elegida precisamente por que es una especie de reto a la divinidad, ya que es el lado negativo, se supone que el 3 representa a la divina trinidad y que Jesús murió a las 3 de la tarde a la edad de 33 años y que si las 3 de la tarde es el lado positivo a las 3 de la mañana es el lado negativo.


De hecho se cree que las personas dedicada a los trabajos de magia negra, utilizan esta hora para hacer sus ritos. Algunos aseguran que si oyes aullar perros o cantar gallos a esta hora es señal de que se ha hecho y mandado el trabajo de daño


Otros aseguran que las personas que no pueden, dormir es por que están siendo párete de uno de estos trabajos, que se les despierta y que no se puede dormir durante esa hr. Y el cuerpo es susceptible a cualquier dolor, por lo mismo al amanecer se sentirá agotado, así durante un transcurso de varios días.


Hay otra versión que me conto una amiga que es muy fervorosa a la iglesia ,ella me dijo que justo a esta hora nuestro angel guardian esta muy ocupado convatiendo las fuerzas del mal ya que es cierto que a esa hora se liberan muchas energias negativas y no siempre el tiene la fuerza como para contenerlas y nos despierta, solicitando ayuda, y que para ayudarlo, nosotros debemos realizar una oracion invocando a la luz y despues de esto podremos dormir de nuevo.


Yo por mi parte creo que esta hora si es algo rara, pero que para suerte nuestra siempre amanece.


Bueno esto fue todo y espero comenten que opinan sobre este tema y aporten sus experiencias que les han ocurrido a esta hora.
Gracias a:
Avatar de ldr1






































































































































































































































































-------------------------------------------------







respuesta interesante:
Fijate men, yo tabajo en areas de cuidados intensivos y en el turno de noche a partir de esa hora y hasta las 6 am aprox. es cuando mas pacientes entran en Paro Cardio-Respiratorio algunos los sacamos avante pero a otros no...
Gracias a:
Avatar de luka611
luka611 está en línea

14 comentarios:

  1. mi estimado.... se que a esta hora pasan cosas extrañas, se acrecienan los fenomenos y se ven "fuegos fatuos", .... el por que pasa esto es para mi inexplicable, sobre todo el hecho de tratar de reconciliar alguna teoria esoterica con la religion clasica y la ciencia logica y pura....... seguire investigamdo.... y si... SIEMPRE AMANECE....

    ResponderEliminar
  2. soy de argentina, hace dos días que me levanto a las tres de la mañana y se me dio por ver en la web si habia algo al respecto y encontre varios casos similaris, por mi parte les les comento que algo sucede,en una ocasion me acoste temprano (23hs) pero a las una empece a dar vueltas en la cama y me desperte, siempre sabia la hora porque deja la radio prendida, esa noche en particular daba vuelta en la pieza, fume un cigarrillo, recoste el la cama esperando poder dormir, ya serca de las 7am senti un escalofrio que me recorrio de la cabeza hasta los pies y senti alguien detras mio ya que estaba de costado y inmediatamente se empezo a sacudir la la cama, no me dio tiempo a nada (salir de la pieza), recuerdo que queria rezar el padre nuestro pero no podia del susto, fue la primera vez que sea lo que sea se halla manifestado de esa manera, siempre me despertaban pero no pasaba a mas, esto me ocurrio en 2002.
    Ahora voy a tratar de grabar algo com camara encendida toda la noche.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo hace poco concilie el sueño a las 12:15 de la madrugada y dormi tranquilo aunque con un poco de dolor de cabeza , y de pronto escuche un ruido sumamente fuerte en mi propio cuarto, como si alguien hubiera tirado una piedra a mi mesa donde esta mi computadora que esta al lado de mi cama, se escucho tan fuerta que yo salte de la cama y me quede sin moverme por lo que se es mejor quedarse quieto a seguir escuchando a ver si es un animal o lo que sea, a los 15 segundo me levante y prendi la luz para revisar todo y no encontre nada anormal, fui al cuarto de mi mama al costado de mi dormitorio y le pregunte si habia escuchado algo y me dijo que no.
    Prendi las luces de la sala y tenia ese presentimiento que a las 3 de la mañana salen malos seres antinaturales, vi la hora y un escalofrio me envolvio el cuerpo, porque era las 3:02 en punto.

    Al rato dormi en el cuerto de mi madre y una pesadilla se apodero de mi, sentia a alguien ahorcandome y los gallos cantaban.

    Experiencia del dia : 09/10/2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te isieronuna brujeria... me solio apsar algo asii.. epro sin lo de los gallos...

      Eliminar
  4. ami me pasó algo similar hace unos meses atras....yo estaba durmiendo de lo mejor cuando derrepente senti como escalofrios de miedo y escuchaba ruidos y senti que alguien me kitaba mi cubrecama cuando me desperté en ese instante mi cubre cama estaba cerca de mis piernas y sali de la cama raapidamente y miré a un costado y vi en mi perchero donde estan mis casacas y vi k algo subia por ahi era como un gato pero con aspecto diabolico rapidamente encedí la luz y busque .. y no habia nada,me di cuenta de la hora y era 3:20am
    en ese instante me puse a orar el padre nuestro conmucha fe despues de eso ya no ne molestó...bueno al siguiente dia les conté a mi familia pero no me creyeron..bueno espero k ustedes si me crean y si no me creen allá ustedes..pero estoy seguro que los demobnios existen

    ResponderEliminar
  5. yo estube despertano muchas ves ose como 2 meses a las 3 am en punto pero pese ke era un caso normal de insomnio clinico hasta que investigue y cuando descubri que si era el cornudo el ke me visitaba en las noches empece a rezar el padre nuestro con sus 2 aves marias y una y otra ves haassta que me dormia y que kren ya no me despierto a esa hora mi hermano que en paz descance solo me dijo
    hermano solo recuerda en donde no esta dios quien esta ?? ??

    ResponderEliminar
  6. Es verdad a las 3 AM, es la hora del mal,por eso hay q combatirlo si te despiertas a esa hora, y lo mejor para hacerlo es rezando el rosario de la misericordia.

    ResponderEliminar
  7. Hola, si mi mejor amiga siempre se despierta a esa hora , como esta tan preocupada decidimos ver en la Web y nos encontramos con esto, vaya sorpresa! Bueno, gracias x el consejo de rezar . cariños.

    ResponderEliminar
  8. hola soy de costa rica me pasa lo mismo siempre a las tres me despierto solo como si pusiera la alarma pero me cuesta dormir la verdad si pueda q sea eso de los demonios o magia negra porq uno vive con personas q son envidiosas y lo quieren molestar lo mejor es no hacer caso y a esa horanmejor de rezar y no creer en esto luego les cuento como me fue con esto

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasaron mucisima cosas..e s mas recien senti algo.. ya sabia por que era... y decidi buscar iguaall..
    en si .. estaba parado.. caminando acia donde estaba mi perrito y de repente siento un golpe en mi cadera del lado derecho como que si alguiien estubiese golpenadome y empujando... y cunado me fije la hora eran las 03.00.am hs..

    ResponderEliminar
  10. Hola anoche me pasó algo muy extraño y tengo miedo. Mientras dormía, sentí que alguien/algo me levantaba hasta dejarme sentado en la cama, y yo me comencé a despertar pero tarde en reaccionar y me tocaba las manos, movia las manos como haciendo una seña pero no se que es lo hacía exactamente, porue apenas me di cuenta, es decir, apenas me de desperté y tomé consciencia plena de lo que pasaba, deje de hacerlo, tenía mucho miedo y estaba bastante acelerado y sudado...todo esto como lo cuento sucedió en cuestión de segundos, pero fue muy intenso, mire la hora y eran las 3:38 a.m. Ustedes creen que es algo extraño o es algo de mi mente? Estoy pensando en consultar un sacerdote porque tengo mucho miedo Es conveniente?? q creen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tuve un mal sueño o pesadilla? resulta que yo me acoste como a las 11:30PM. Y me quede dormido y en mi sueños senti que yo estaba dormido y en mi mismo sueño yo queria despertar y como que tenia la cabeza tapada con la cobija y me quitaba la cobija, pero habia otra cobija que me axfisiaba y me quitaba esa cobija y habia otra y asi muchas veces sentia morir y en mi sueño le pedi ayuda al Rey de reyes Jesucristo y me desperte eran las 3:00AM. Me fui al baño, regrese y ya no pude dormir me puse a leer mi Biblia en el libro de los Salmos y me calme.......pero pienso yo, que como dormi toda la tarde tal ves por eso mi cerebro no estaba cansado y por ende no me pedia descansarlo.....pero lo extraño fue ese demoniaco sueño que tal ves fue una pesadilla pero el despertarme a las 3:00AM.es muy curioso....yo no conocia sobre este horario como algo opuesto a la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo......alguien puede explicarme mas a fondo......mil gracias por las molestias ocasionadas.

      Eliminar
  11. alguien te despierta para que reses y contrarrestar el astigo que merecemos y aumentar un poco la adoracion que muchos no hacemos en la madrugada... atiende a esa suplica , alguien te despierta para que adores al Señor y tengas lastima de su soledad, olvidod y posposiciones nocturnas.

    ResponderEliminar