martes, 13 de marzo de 2012

EXTRAÑO BRILLO DE LUZ APARECE EN TV EN VIVO - 11 MARZO 2012


Un misterioso destello de luz se produjo en la televisión en vivo en Phoenix, Arizona, durante un noticiero de la mañana del jueves, 8 de marzo.

La luz del flash apareció durante una actualización de tráfico en la filial local de Fox Fox 10. Anchor Andrea Robinson presentó el informe de tráfico en frente de un canal de video en vivo desde una cámara mostrando 1-17 de Phoenix autopista y el valle del noroeste. El fogonazo que pasó rápidamente, pero la estación notado sin duda. Fox 10 desde entonces ha publicado el vídeo de este flash no identificado, que muestra el incidente en cámara lenta.

Fox 10 marcada con las empresas de servicios públicos locales para ver si un transformador explotó en la zona en el momento de la luz del flash, pero los proveedores de servicios públicos no ha recibido dichos informes. La estación ha dado vuelta a sus espectadores, pidiendo ayuda para identificar la explosión de la luz extraña alentando a los espectadores a dejar comentarios en la Fox 10 Facebook y / o Twitter.

La luz del flash está todavía sin identificar.

Los destellos de los ovnis bola de fuego ligeras y extrañas en el cielo han sido algo común en los últimos meses. Y mientras los científicos han atribuido la mayor parte de estos hechos a los meteoros, las atribuciones que han sido las mejores conjeturas, y no las identificaciones concluyentes.

Aunque este reciente video de Phoenix no aparece para mostrar un objeto no identificado quebrantamiento desde el cielo, esto es sin duda una posible explicación de la explosión hasta una explicación oficial que se produce
video

Mysterious Light Flashes During Traffic on Fox 10: MyFoxPHOENIX.com

0 comentarios:

Publicar un comentario