viernes, 22 de junio de 2012

EL PRIMER HUMANO MITOLOGIA SUMERIA


ESTO ES SOLO AMBIENTACION SONORA AL TEMA

¿Se han podido encontrar la de alguno de estos hechos narrados en las tablillas sumerias? Sorprendentemente sí y además no una ni dos, sino múltiples pruebas. He aquí sólo algunas de ellos:

Los descubrimientos de objetos estelares como satélites o planetas de nuestro Sistema Solar que se produjeron a finales del siglo XX ya se mencionaban en tablillas demostrando que el conocimiento sumerio de nuestro Sistema Solar era muy superior al nuestro.

La naturaleza física y aspecto de algunos de los planetas de nuestro Sistema Solar, así como su composición, como es el caso de Urano, Neptuno o Júpiter ya se mencionaban en las tablillas

Hechos asombrosos como el descubrimiento del ADN mitocondrial, han demostrado que todos provenimos de una misma “Eva” primitiva.
El padre de los Anunaki se llamaba An (o Anu en arcadio), vivía en el (Nibiru) y visitaba la Tierra y otros lugares de nuestro sistema solar muy de vez en cuando, acompañado de su esposa Antu. Su templo en la de Ur recibía el nombre de E.Anna, “La casa de An”. Los sumerios la demominaban también como “La Casa para Descender del Cielo”.

Anu tuvo dos hijos que vinieron a nuestro planeta: Enki, el primogénito y Enlil.

En un principio Enki tomó el mando en la Tierra, aunque pronto, por orden de su padre, fue sustituido por Enlil. Entre ellos tenían diferencias referentes a las reglas de sucesión de los dioses, determinadas estas por la pureza genética.

Enki tuvo un papel decisivo en la creación del hombre.

Los textos sumerios hablan de la necesidad de crear trabajadores en la Tierra para los yacimientos de oro “dándoles la imagen de los dioses” y suficiente inteligencia para utilizar herramientas. Enki y su medio hermana Nin.Har.Sag (Señora de la Montaña Primordial) hicieron diversos experimentos genéticos. Tras varios intentos fracasados, consiguieron dar con un espécimen apto para el trabajo de las minas. Lo llamaron Lu.Lu, o “uno que ha sido mezclado”. Era el primer “humano”.
Estos son los “terrestres”, los “esclavos de la Atlántida” de que nos habla Miguel Serrano: “Existirían varias humanidades. La humanidad divina de los hiperbóreos, la semidivina de los héroes descendientes de los divinos mezclados y la de los animales-hombres, los sudra, los pasu, “los esclavos de la Atlántida”, tal vez los “robots” de la Atlántida, que sobrevivieron de algún modo a su hundimiento” (NOS, libro de la Resurrección. Miguel Serrano). Tras el hundimiento de la Altántida, continúa diciendo Serrano, en la superficie de la tierra “hay seres extraños, irreconocibles (¿Evenor, Leucippe, Clito?). Algunos de los extraterrestres se enamoran de las hijas de los hombres. Lucifer y sus huestes entran en la Tierra Hueca, interior, donde construyen las ciudades de Agarthi y Shamballah. Allí esperan poder rescatar a los que involucionaron en semidivinos, mezclándose con los terrestres”.

La mezcla entre divinos y “humanos” da lugar a la “humanidad”. Una humanidad en la que hallamos razas mixtas, mezcladas, más o menos puras. Entendemos que esta es una cuestión muy delicada y no pretendemos establecer como definitiva una idea sin tener fundamento firme, pero hemos de tener en cuenta que los textos sumerios son, además de históricos, los textos más antiguos de la humanidad, por lo que hemos de concederles un estimable valor. Esta cuestión tratada por las tablillas sumerias podría ser una explicación de la radical diferencia existente entre las diferentes razas humanas. Producto de la mezcla entre elementos divinos y humanos, hallamos espíritus divinos, razas celestes, encarnados en trozos de barro (materia demiúrgica): “ángeles caídos”. Almas caídas en el mundo.

Las Tablillas describen cómo se combinaron en una probeta los genes de los Anunnaki y los de los seres humanos nativos para crear al ser humano «actualizado» capaz de hacer las tareas que los Anunnaki requerían. La idea de niños probeta habría parecido ridícula cuando las Tablillas fueron encontradas en 1850, pero eso es precisamente lo que los científicos son ahora capaces hacer. Una y otra vez la investigación moderna respalda los temas de las Tablillas Sumerias. Por ejemplo, hubo una repentina y hasta ahora misteriosa mejora de la forma física humana hace alrededor de 200.000 años. La ciencia oficial es muda sobre la causa de esto y murmura términos como «el eslabón perdido».

Esto nos recuerda al relato del Paraíso en la biblia judía. Cuando el hombre toma del árbol de la ciencia del bien y del mal, Jehová le expulsa del jardín del Edén: “Y Jehová pasó a decir: “Mira que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros, conocedor del bien y del mal. No vaya a ser ahora que tienda la mano del árbol de la vida y comiendo de él viva para siempre”. Jehová lo echó del jardín del Edén, para que cultivara el suelo del que había sido tomado. Expulsó al hombre del Jardín del Edén y puso delante de él dos querubines blandiendo flameante espada para guardar el camino al árbol de la vida”. (Génesis 3, 24).
La humanidad actual estaría conformada sobre un elemento luciferino, “el fuego de los dioses”, el electrón de los dioses. La recuperación de este poder ha de restablecer en el hombre la dignidad divina que por naturaleza le corresponde.
Ya hemos explicado cómo el Sistema, el Poder Mundial, se esfuerza en mantenernos en los parámetros de un mundo insustancial, distrayéndonos con mil malabarismos para evitar que despertemos al conocimiento. No obstante, la parte más consciente de nosotros mismos lucha por restablecer el estado de gracia que nos liga al reino de los dioses.


Enlil era comandante de los Anunnaki y Enki era su medio hermano. Enki y Ninkharsag tuvieron muchos fracasos cuando buscaban las mezclas genéticas correctas, nos dicen las Tablillas. Hay relatos de cómo crearon personas con defectos muy importantes y también híbridos de animal-humano. Cosas horribles, y exactamente lo que se afirma que están ocurriendo hoy en las bases subterráneas humano-extraterrestres alrededor del mundo. La historia de Frankenstein, el hombre creado en un laboratorio, podía ser simbólica de estos eventos.

Fue escrita por Mary Shelley, la esposa del famoso poeta. Él y ella eran altos iniciados de la red de sociedades secretas que ha acumulado y ocultado estos conocimientos desde tiempos antiguos. Las Tablillas dicen que Enki y Ninkharsag eventualmente encontraron la mezcla correcta que se volvió el primer Homo Sapiens, un ser que los sumerios llamaron un LU.LU (el que ha sido mezclado). Éste es el «Adán» bíblico. LU.LU era un híbrido genético, la fusión del Homo Erectus con los genes de los «dioses» para crear un esclavo, una abeja obrera humana, hace unos 200.000 a 300.000 años. Una versión femenina también fue creada.

El nombre sumerio para ser humano era LU, raíz que significa que es obrero o sirviente, y también se usó para implicar animales domesticados. Esto es lo que la raza humana ha sido desde entonces. Los Anunnaki han estado abiertamente y ahora encubiertamente gobernando el planeta durante miles de años. La mala traducción de la Biblia y el idioma simbólico tomado literalmente ha devastado el significado original y nos dio una historia de fantasía. El Génesis y el Éxodo fueron escritos por la clase sacerdotal hebrea, los Levitas, después de que fueron llevados a Babilonia alrededor de 586 AC.


GRACIAS A :
                                                         oravla777


0 comentarios:

Publicar un comentario