miércoles, 20 de junio de 2012

YA EXISTE AUTO ANTI-ZOMBIES


Robert Kirkman, creador y escritor de The Walking Dead, unió esfuerzos con Hyundai para crear el auto definitivo en caso de un apocalipsis zombie. El resultado de dicha mancuerna se llama Zombie Survival Machine, un modelo Elantra Coupe que ha sido transformado en una verdadera máquina de sobrevivencia y destrucción.
Como se puede ver en la imagen, el vehículo cuenta con todo lo necesario para enfrentarse a una furiosa horda de muertos vivientes: carrocería reforzada, una pala frontal para derribar zombies, cubiertas en las ventanas y en el parabrisas, llantas con picos y una abertura en la parte superior para que sus ocupantes puedan salir y disparar desde ahí.
Además de ilustrar la portada de la edición número 100 del cómic, el coche fabricado por Design Craft, será presentado en la Comic-Con de San Diego, que se llevará a cabo a mediados de julio.
¿Ustedes qué creen que le sobre o le haga falta a este vehículo? En lo personal, mi única queja es que sea de sólo dos puertas, porque imagínense el inconveniente que supondría subir a un pasajero mas que se acomodaria en la parte trasera durante un ataque de come-cerebros.Ud.le abriria la puerta mientras esta rodeado de zombies?
(FUENTE: sopitas.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario