sábado, 30 de junio de 2012

SANGRE DEL CANIBAL SOLO CONTENIA RASTROS DE MARIHUANA Y NO DE "SALES DE BAÑO" O LA DROGA ZOMBIE

Rudy Eugene, el hombre que devoró casi toda la cara de un transeúnte en Miami el pasado mes de mayo, solo tenía marihuana en la sangre, según las pericias forenses.

En su informe divulgado este miércoles, el Instituto de Medicina Forense del Condado de Miami Dade dijo haber identificado componentes activos de marihuana, sin que fueran detectadas otras drogas, sustancias psicotrópicas o alcohol.

Así resulta que no se ha probado la versión policial de que Eugene, de 31 años, se encontrara bajo la influencia de la nueva droga sintética dura conocida como ´sales de baño´, durante el incidente del 26 de mayo que dejó a los vecinos de Florida conmocionados.

Aquel día los agentes de policía llamados por un testigo tuvieron que disparar varias veces hasta matar a Eugene, quien desnudo, no cedía a sus órdenes y seguía comiéndose el rostro de un indigente en un lateral de una carretera.

La víctima, Ronald Poppo, de 65 años, sobrevivió pero perdió un 75% de su rostro, incluida la nariz, los ojos, y las orejas.
Fuente : RT
TOMADO D Ehttp://libertadparalahumanidad.wordpress.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario