jueves, 14 de junio de 2012

CHINA POR REVELAR IMPORTANTE DESCUBRIMIENTO

¿China oficialmente liberara al mundo PRIMERAS FOTOS DE EDIFICACIONES DE EXTRATERRESTRES  EN LA LUNA? A SU VEZ, pasar a la historia como el mayor descubrimiento científico jamás visto!

Si este informe es verdad, y la estructura en la Luna en esta foto es similar a muchos que yo mismo he visto, entonces eso significa que los chinos son ahora conscientes de que los extraterrestres existen y que probablemente hayan estado en contacto con estos extranjeros ya. Eso sería explicar por qué los radiotelescopios tantos están buscando señales de los extraterrestres, y más en construcción en estos momentos, sin embargo, no hay señales reportadas por los extranjeros fueron denunciados ante el público. Echa un vistazo a este informe a continuación. SCW
"Me enviaron unas fotos por una fuente que afirma que China será la liberación de Hi Res imágenes tomadas por el orbitador lunar Chang'e-2, que muestran claramente los edificios y estructuras en la superficie de las lunas. También afirma la NASA ha bombardeado deliberadamente zonas importantes de la Luna, en un esfuerzo para destruir los artefactos antiguos y cuadros del laboratorio. aún no se ha lanzado muestran claramente los cráteres nucleares de impacto y escombros de construcción causado por las explosiones en un esfuerzo por la NASA para destruir la verdad. china se está moviendo hacia la plena revelación de la realidad extraterrestre, si estas imágenes y los futuros tienen por verificado una verdadera continuación, la NASA debe ser investigado por fraude y traición a la patria. china será la liberación de todos los datos e imágenes de la sonda Chang'e-2 en las próximas semanas y meses, ¡Esperemos que esto es el comienzo de una nueva era ".

0 comentarios:

Publicar un comentario