viernes, 15 de junio de 2012

JOVEN POSESA DESPUES DE JUGAR LA OUIJA POR INTERNET - 13 junio 2012


 por videosrctv
Una joven de 19 años, presentó cuadros convulsivos y ataques epilépticos inesperados tras jugar a la ouija por internet, según contó su madre.
Destrozada por el estado de la joven, su madre no sabe qué hacer. Relata que los primeros signos de esta extraña conducta se manifestaron la noche del último domingo. La joven estudiante de secretariado computarizado le reveló que ese mismo día intentó comunicarse con su padre fallecido hace sólo un mes, víctima de una penosa enfermedad, en la cabina de internet donde trabaja.
En su desesperación llamaron a un sacerdote y a una religiosa quienes llegaron hasta la vivienda de Mayra comenzando una plegaria de rezos y oraciones por la joven.
Mayra casi todo el día es víctima de convulsiones y ataques inesperados. Temen que nunca se recupere e incluso intente suicidarse.
Sus vecinos están aterrados. Dicen que Mayra es una joven tranquila y alegre, pero que la partida de su padre la afectó mucho. Es la menor de cuatro hermanos.
Asimismo, hasta su vivienda también llegó un grupo de jóvenes de una iglesia cercana para rezar por la joven.
Pese a todo, la familia de la joven, que aún llora la partida de uno de sus integrantes, solicitó ayuda médica y apoyo psicológico para que la joven se recupere cuanto antes.

Debemos entender que las personas tras las advertencias del no jugar con la ouija,Estas lo experimentan con la finalidad de hacer comunicacion con sus seres fallecidos sin percatarse que en el estado emocional en que se encuentran son presa facil de ataques de entidades de otro plano,no necesariamente podemos asegurarlo en este caso en particular ya que deberiamos realizar un examen en el sitio y experimentar con  ciertos elementos para constatar de una real posesion ademas de documentar en foto y video estos estudios.Pero si debemos afirmar que son ya muchas las noticias en que personas en su mayoria jovencitas en edad escolar son victimas de transtornos psiquico y fisico atribuidos a entidades recogidas al jugar con la ouija,volvemos a repetir ya que es la "repeticion es la madre del aprendizaje".Por favor no jueguen ni participen del juego con la ouija  existen entes de luz tanto como de oscuridad que realmente nos rodean pero que dificilmente pueden contactarnos a menos que nosotros les abramos una "puerta" y lo que escuches,veas o sientas si no estas preparada  puede afectarte de por vida a ti y tus seres queridos.Asi como no todos podemos ser doctores o ingenieros existen personas sobre todo con mucha experiencia tambien en el uso de la ouija y aun asi como los doctores y los ingenieros no siempre salvan vidas ni construyen para toda la vida estas videntes tampoco la tienen segura con el uso de esta herramienta.
aqui les pongo otro video en el que veran  un grupo de mujeres de todas las edades pero , quien padece una posible posesion es la menor de ellas y una de las mujeres mayores,llora por sentirse responsable de haberla inducido a acompañarlas.Lo extraño en el video es que aparece el ente y lo veran en la parte superior derecha,cuando una de las mujeres se levanta para acarcarse a la niña y lo notaran como un rostro entre la pared y un librero. ... observenlo.

Fuente: aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario