jueves, 14 de junio de 2012

LA ENFERMERA DE NOCHE


Yo estaba andando camino a casa,todo iba normal, entonces, cuando estaba cerca de mi casa  me encontré con una señora que vestia un uniforme blanco como un vestido de las mujeres mayores en uniformes médicos con un pañuelo blanco sobre su pelo, me dijo hola y acababa de pasarne , ninguno de los dos estaba caminando rápido , era un ritmo normal lento, pero, entonces, algo en mi cabeza me dijo: "voltea" y, a unos pocos segundos después, cuando pensaba en ello por un segundo me di la vuelta y me di cuenta que se había ido. y no estaba más que a unos pasos y, no había lugar para que ella desapareciera (a menos que ella saltara una valla). fue extraño no he tenido ninguna mala sensación, y se veía totalmente real .en realidad no tengo en absoluto un sentimiento  que si fue  ni bueno ni malo ,pero si extraño.  Tal vez no fue nada especial .Alguien que  conozca  una historia para compartirla. Yo estoy interesado en escuchar sus opiniones.
gracias a :
                                                 kurisu


Efectoanimas : Estas historias son muy comunes pero siempre se repiten en el lugar,la hora y la aparicion .Podemos referir la "mujer del taxi" personas que toman un taxi y dan la direcion de una calle que al frente de la misma se encuentra el cementerio ,el taxista al voltear para cobrarle ve que en el asiento trasero no hay nadie .O de otras historias con personas que son llevadas a domicilios y por x razones el chofer regresa a la casa y alli se entera que la persona que traslado ya llevaba tiempo de fallecida.

0 comentarios:

Publicar un comentario