viernes, 22 de junio de 2012

LA SOJA O SOYA ESTERILIZA A LAS MUJERES

Esta terrible consecuencia se ha descubierto en investigaciones con otro mamífero , la cerda. Pero recordemos que el cerdo es de los mamíferos con los que tenemos mas semejanza genética (insulina animal para humanos es sacada de sus páncreas , entre otras compatibilidades).

En este sentido , científicos rusos , han alertado mediante Conferencia de prensa de la Asociación Nacional para la Seguridad Genética de Rusia, que cerdas alimentadas con soja transgénica , la misma que comen o beben hoy millones de personas en el mundo, provoca en su tercera generación la esterilidad total , además de provocar un aumento del nacimiento de hembras y una disminución de los machos.

Enlace a la noticia:


Esto complementa ya otros estudios hechos por la comunidad científica internacional , los cuales incidían en el aumento de cáncer y de deformaciones fetales entre quien consume soja y maíz transgénico

Enlace a un extenso informe sobre el tema:


A pesar de todo, nuestros Gobiernos títeres se ven “incapaces” de parar este despropósito .

¿Que dirá ahora el Vaticano, el otro “poder” no elegido, tan defensor de la vida a la vez que entusiasta de la manipulación genética ?.


Considero que ya no es necesario pedir a nuestros Gobiernos, representantes de estas multinacionales criminales de la Alimentación basura y de la FarMafia, ni a nuestro “querido” Vaticano, que hagan nada en favor del pueblo ni del ser humano.

Es el propio pueblo que tiene que pasar a la acción en un acto de desobediencia , tanto al consumo de estos alimentos pervertidos genéticamente, como a votarles y adorarles.

Ignorar a la actual democracia corrompida por el poder de los lobbys y construir una democracia participativa y de base es la solución a muchos de nuestros males actuales. Nos llevara tiempo pero es el camino.
FUENTE : AQUI

..

0 comentarios:

Publicar un comentario