miércoles, 20 de junio de 2012

LA CABALA DECIDIRA SI SON PAREJA DEMI MORE Y ASHTON KUTCHER


Suena surrealista, pero es cierto. Demi Moore y su ex marido Ashton Kutcher están planeando tomarse un descanso en la montaña Big Bear en el sur de California siguiendo los consejos del maestro rabino Yehuda Berg, experto en la Cábala. Así la pareja quiere salir de dudas para saber si sus caminos están destinados a separarse o no.
La Cábala, corriente mística del judaismo, es una ciencia dirigida a revelar lo que está oculto y que todavía no ha sido revelado. Así, la pareja que lleva tiempo separada ha acudido a un profesional de la materia para volver a conectar emocionalmente.

Una fuente dijo a la revista británica Grazia: "Asthon ha reservado una casa de campo privada en la montañana Big Bear, al sur de California, para los dos. Siguiendo el consejo de Yehuda tendrán que dormir separados y no deben tener ningún contacto físico durante el tiempo que estén allí".
La misma fuente añadió: "Yehuda les dijo que necesitaban tiempo juntos para volver a conectar y bloquear todas las influencias externas incluidas las opiniones de fuera. Él los ha estado animando a hacer largas meditaciones diarias durante este fin de semana".

Según el portal Contactmusic, a pesar de que la pareja ha planeado estas mini vacaciones todavía no se ha comprometido a una posible reconciliación.
Dicha fuente explicó: "No es un hecho y todo está siendo supervisado por Yehuda. Este fin de semana será decisivo. Asthon va con mucho cuidado y Demi está dispuesta a aceptar que podrían no terminar juntos. Pero ella necesita saber si está todo acabado y si este es el mejor camino a seguir".
(FUENTE: eleconomista.es

0 comentarios:

Publicar un comentario