lunes, 25 de junio de 2012

LAS 10 MAS EXTRAÑAS LLUVIAS

 
© Desconocido
En la película Magnolia existe una escena que es memorable: todos los protagonistas “tocan fondo” y se dan cuentan de varias acciones que han hecho mal en su vida. Acto seguido, sucede algo extraño, comienza a llover de manera descomunal.
Conforme arrecia la lluvia, los personajes van entrando en una crisis emocional. Justo en el punto cumbre, comienzan a caer ranas del cielo. Un fenómeno poco común, pero que sin duda se puede dar.
En más de una ocasión en la historia y en diversas partes del mundo, el cielo ha arrojado objetos que a más de uno sorprendieron. De10.mxrealizó una selección de las 10 lluvias más extrañas.

Lluvia de arañas. El 6 de abril del 2007 una lluvia de arañas azotó la provincia de Salta, en Argentina. El fotógrafo Christian Oneto Gaona pudo captar el extraño fenómeno con la lente de su cámara, mientras caminaba por la montaña de San Bernardo, dio a conoce el sitio lagranepoca.com

Lluvia de sangre. El extraño suceso tuvo lugar el 30 de julio del 2008, en el pequeño poblado de La Sierra Bagadó, al oeste de Colombia. Una inesperada lluvia de color rojizo bañó las calles de dicha urbe. Un bacteriólogo local tomó una muestra y comprobó que era sangre. El sacerdote de la aldea dijo que era una señal de Dios para que la gente deje sus pecados.

Lluvia de manzanas. En la ciudad británica de Coventry sucedió un fenómeno inusual, cientos de estas frutas cayeron en uno de los barrios de dicha urbe, asustando a los residentes, informó bbc.co.uk ”Fue tan inesperado e incomprensible, que todos nos quedamos entumecidos”, comenta Dave Mikkins, un testigo de la misteriosa lluvia.

Lluvia de ranas. En el 2002, en la ciudad Hungara, de Rákóczifalva, ubicada a 100 kilómetros al este de Budapest, un poblador narró a los medios locales que, en medio del temporal, vio cómo su paraguas se llenaba de estos animales. El fenómeno tan inusual asustó a varios de los habitantes

Lluvia de carne. El 9 de marzo de 1876, una lluvia de carne cayó cerca de la casa de Allen Crouch, quien vivía en Olimpo Springs. Al momento de que sucedió el extraño fenómeno el cielo estaba totalmente despejado, comentó. Dos personas que probaron la carne expresaron que se trataba de un cordero.

Lluvia de pájaros. En el 2011 en Beebe, Arkansas, cayeron entre 4 mil y 5 mil pájaros muertos. Exactamente como suena, miles de pájaros cayeron sin vida al pavimento, por motivos todavía desconocidos. El evento puede haber sido causado por los fuegos artificiales de fin de año.

Lluvia de peces. Lajamanu es un pueblo de Australia que se encuentra en el borde del desierto Tanami, a cientos de kilómetros del lago Argyle. En 2004, la población local informó que varios peces cayeron del cielo, suceso que se repitió en febrero de 2010: “Cientos y cientos de pequeños peces blancos habrían caído vivos desde el cielo por todas partes”, comentó un testigo, publicó elcomercio.pe

Lluvia de maíz. Durante 4 años, en la década de 1980, la población de Evans, Colorado vio caer del cielo millones de granos de maíz, semilla que nadie cultivaba en 10 kilómetros a la redonda. El fenómeno, aunque suene increíble, tuvo antecedentes documentados en Winchester, Inglaterra y en otras partes del mundo.

Lluvia de estorninos. En el pueblo de Somerset Coxley, cerca de Wells, más de un centenar de estorninos cayeron muertos desde el cielo e inundaron el jardín de Julia Knight, en marzo de 2010.

Lluvia de gusanos. Eleanor Beal, empleada del Departamento de Policía de Jennings, cruzaba la calle para ir a trabajar cuando vio caer varios gusanos enroscados. ¿De dónde vinieron? Es un misterio, pero algunos creen que un chorro de agua sucia a menos de cinco kilómetros de distancia, cerca de Lacassine Bayou, podría tener algo que ver con la misteriosa lluvia.
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario