jueves, 21 de junio de 2012

LA MAGIA DE LA NASA PARA DESAPARECER PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE BASES EXTRATERRESTRES EN LA LUNA Y MARTE

Dos artistas franceses utilizando un poco del conocido procesamiento digital de imágenes de la NASA para una exhibición impresionante de ciudades abandonadas pueden haber hecho un enorme favor a los investigadores de la ufología: han revelado una técnica que los expertos de fotografía de la NASA pueden aplicar para eliminar pruebas de artefactos extraterrestres en la Luna y Marte. Aparentemente la tecnología se utiliza para el análisis de estrellas, sin embargo un uso diferente puede ser dado para los cuerpos celestes mucho más cercano a la Tierra.


Filtro de imágenes de la NASA utilizada en el Times Square, Nueva York [imagen crédito Lucie & Simon]

Ahora lo ves - Ahora no lo ves
Durante muchos años la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) de Estados Unidos han sido sospechoso de un encubrimiento masivo sobre la existencia de objetos voladores no identificados y artefactos alienígenas interplanetarias.
Denunciantes como Ken Johnston afirma que la NASA sabe que los astronautas descubrieron antiguas ciudades alienígenas y restos de maquinaria sorprendentemente avanzada sobre la Luna.

Ken Johnston, quien denuncia a la NASA
Johnston afirma que la NASA sabe que los astronautas descubrieron restos de increíble tecnología alienígena. Algunas de las tecnologías, él dice, pueden manipular la gravedad.
Él también acusa a la Agencia de ordenar un encubrimiento de pruebas fotográficas y obligándolo a participar en ella. [Ver: Los delatores de la NASA: Ciudades extraterrestres existen en la Luna]
Ex empleada de la NASA Donna Hare
Otro ex NASA, Donna Hare, también afirma que la NASA altera, ofusca y oscurece miles de fotos desde hace muchos años. Ella alega que la Agencia Espacial de Estados Unidos sistemáticamente borra artefactos anómalos en ciertas fotos inconvenientes — principalmente de la Luna y Marte.
Muchos investigadores independientes también tienen una fuerte sospecha de un encubrimiento fraudulento, entre ellos esta Richard C. Hoagland y el Dr Thomas Van Flandern.
Algunas fotografías publicadas por la NASA parecen haber sido alteradas. En el pasado, las regiones de la Luna y Marte han sido retocadas, superpuestas, distorsionadas o oscurecidas

Pequeño cráter difuminado que contenían el artefacto

Inquietante tecnología revelada
Ahora se ha revelado que la agencia espacial puede estar empleando nuevas y más sutiles técnicas en su búsqueda constante para suprimir evidencia que la raza humana no está sola.


De la serie "Silent World" [imagen crédito Lucie & Simon]
Dos artistas parisinos, Lucie y Simon [vídeo vimeo.com/30300939], crean una impresionante exposición de arte, 'Silent World' (Mundo de Silencio), utilizando fotos filtradas de la ciudad de Nueva York, París y Beijing.
Los artistas borraron personas y automóviles de las fotos. Calles y aceras ocupadas con personas se convirtió en vacío, ciudades desiertas que recuerda a las ciudades abandonadas que aparecen en películas de invasión extraterrestre o fin del mundo desde la década de 1950. [Silent World]
Parte del proceso implica un filtro neutro que permite mover objetos para ser removidos. Sin embargo, algunos expertos en fotografía, argumentan que el mismo software puede ser ajustado para filtrar objetos anómalos en un paisaje. El resultado sería una manipulación similar al del Photoshop en los asteroides
                  Apolo 12 rareza en la reflexión del casco (ver imagen siguiente)
La ampliación mejorada del reflejo del sol revela la pirámide en la Luna
Imágenes futuras — o incluso algunas de los más irrefutables del pasado — podría ser sometidos al proceso. El resultado sería imágenes sin los objetos embarazosos o polémicos que puedan estar "ensuciando" el paisaje Lunar o Marciano.

Posible base extraterrestre en Rima-Hadley cerca de sitio de aterrizaje del Apolo 15
Peor aún, no existen indicios de manipulación en las imagenes permitiendo que el encubrimiento siga adelante por décadas. Las imágenes que la NASA pasa por alto como el anterior podría ser digitalmente modificada en el futuro, borrando todos los rastros de evidencia.
A menos, es decir, que los europeos, rusos, japoneses o chinos decidan no participar en el encubrimiento.
Solo el tiempo lo dirá si esos países irán a apoyar o no el engaño, así como las imágenes fotográficas alteradas que la NASA publica al mundo.
FUENTE :  http://stopsecrets.ning.com

0 comentarios:

Publicar un comentario