jueves, 14 de junio de 2012

OVNI O MISIL RUSO ?

Cientos de israelíes mas en otros paises inundarona a través de las líneas de telefono de la policía  con los informes de una luz en el cielo, viajando en una espiral con un rastro de grandes detrás de ellos.
Al parecer ,una prueba de misil ruso intercontinental iluminó los cielos Medio Oriente en la noche del jueves, ya que miles de israelíes observaron el espectáculo.

Cientos de personas llamaron por teléfono a las líneas de emergencia de la policía después de presenciar el brillante objeto interrumpir su camino a través del cielo nocturno. El misil viajó a decenas de miles de kilómetros por hora y con una pista grande, girar en una espiral y se desvaneció en una vuelta de humo.

El objeto también fue visible en el vecino Líbano, Turquía, Jordania y Azerbaiyán.

Como el misterio creció, la policía publicó un par de minutos de mensajes de Facebook después de que el avistamiento en masa, diciendo que consulte con el ejército israelí sobre la naturaleza del objeto. La Asociación Astronómica de Israel, dijo en una evaluación inicial de que el objeto volaba a una altura de 80 km. pero no era un meteorito.

El público no tiene que esperar mucho tiempo para aprender la verdad tal como horas después del avistamiento, Rusia dijo que llevó a cabo una exitosa prueba de misiles.

"El hecho de que se ha visto en nuestra área no significa que el camino de misiles fue en el Medio Oriente", dijo Uzi Rubin, un arquitecto del programa de Israel de misiles de defensa, The Jerusalem Post el viernes. "Se despidió probablemente de algún tipo del centro de pruebas de lanzamiento en el sur de Rusia ", dijo. El misil golpeó su objetivo en Kazajistán, Rusia, dijo. Rubin dijo que el misil fue disparado probablemente sólo después de la puesta de sol en el centro de lanzamiento, y agregó que cuando un misil se eleva a un punto donde el sol todavía no está bajo el horizonte, no deja sombra de la Tierra y brilla bajo el sol. "Para un observador que se encuentra bajo un cielo nocturno, parece que el misil está brillando como una especie de cometa. El misil sí mismo no es visible debido a que es relativamente pequeño, pero el rastro de los gases que salen del motor están iluminadas por el sol [que] son muy visibles ", dijo. Rubin recordó haber visto un fenómeno similar durante su visita a Los Angeles y ser testigo de un misil de prueba lanzado desde Vandenberg Air Force Base situada a 500 km. Hacia el norte. El misil visto la noche del jueves no tiene conexión con Israel, Siria o cualquier otro país de Oriente Medio, agregó
Fuente: aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario