domingo, 17 de junio de 2012

EL JUGAR "TREN FANTASMA" COBRA DOS VIDAS

             "Vamos a ver los fantasmas de la gente que murio en un accidente en 1900 "
                                              el nombre del  juego  "Tren fantasma! '"

Dos adolescentes en Missouri murieron y otro resultó gravemente herido cuando su coche fue golpeado  a velocidad por un tren de Amtrak mientras jugaban un juego peligroso conocido como Tren Fantasma.
Cinco adolescentes estaban sentados en un Jeep Cherokee estacionado en las vias cerca de Poplar Bluff justo después de la medianoche del martes, jugando con la esperanza de ser "perseguidos" por los espíritus de los pasajeros muertos de una compañía que supuestamente se descarriló en el año 1900, informó el St. Louis Post -Dispatch .
"Ellos estaban jugando un juego estúpido llamado tren fantasma, y ​​el objeto es  asustarse, algo así como contar historias en Halloween", dijo el forense del condado de Butler Jim Akers al periódico.
"El juego conciste en estacionarse en las vías del tren,esperar a que aparezca la niebla en el interior de las ventanas y dejar que su mente le juege trucos a usted.
"En su lugar, un verdadero tren Amtrak de Texas Eagle tren se acerco.el conductor no pudo arrancar el coche, tres de los adolescentes, incluyendo Haley M. Whitmer, 17, lograron escapar.Pero Kaitlyn P. Fowler y Victoria E. Swanson, ambos de 15 años, no fueron capaces de desabrochar sus cinturones de seguridad y se quedaron atascados.Whitmer, 17, cuyos padres eran los dueños del jeep, volvieron corriendo a ayudar a sus amigos justo antes de que el tren los golpeó, el Post-Dispatch, dijo.Ella y Swanson murieron en el acto, dijeron las autoridades.Fowler, que Whitmer logró liberar de su cinturón de seguridad, resultó herido de gravedad, dijo la policía.Ella fue trasladada a un hospital local y luego llevada a Barnes-Jewish Hospital en St. Louis, donde fue reportada en condición crítica, en la tarde del martes.Los otros dos que escaparon del vehículo resultaron ilesos.Sus nombres no fueron revelados.Ninguna de las 200 personas a bordo del tren de San Antonio con destino resultó herido.
Los adolescentes,  que se encontraban de descanso en Poplar Bluff High, habían jugado el juego antes.Sus padres dijeron a las autoridades que no estaban de acuerdo con el juego, pero los chicos nunca tuvieron miedo, el Post-Dispatch informó."Ellos estaban obsesionados con eso", dijo Akers. "Los chicos se enamoraron al parecer, y gozaban estar sentados asustandose en la camioneta". Los chicos habían salido muchas veces para hacerlo ".
Según la tradición local, el lugar donde los chicos se vieron afectados fue el escenario de un choque de trenes en el año 1900.Todo el mundo a bordo, incluyendo a un hombre que fue decapitado y una mujer embarazada cuyo feto fue arrancado de su vientre, murieron.El objetivo del juego "Ghost Train" es escuchar el silbato del tren fatal en la distancia y ver fantasmas, el Post-Dispatch, dijo."Esta es una tragedia horrible", dijo Akers. "Se trata de algún tipo de juego puesto en practica durante años en la cultura adolescente en nuestro país".
FUENTE:AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario