lunes, 11 de junio de 2012

APOCALIPSIS ZOMBIE - RUMOR FUNDADO ?

Como ya han visto en el titulo hay muchos rumores en internet sobre un posible apocalipsis zombie.. en internet y periodicos me han inspirado a escribir este post.
antes que nada hace un año, en el 2011, habia visto una noticia en universal.com sobre un posible apocalipsis zombie en el 2012, nunca decia que fecha ni nada, solo decia eso.
estas semanas he estado alterado por varios casos que han habido en diferentes lugares, comenzemos con el primero:
Primer caso:

Hospitalizan a un policía tras ser mordido por tres mujeres.

Un policía local de Palma de Mallorca ha tenido que ser hospitalizado tras ser mordido en un brazo por tres mujeres.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 27 de mayo, cuando una patrulla motorizada se encontró una aglomeración de unas cuarenta personas que miraban a tres mujeres que mantenían una acalorada pelea entre ellas, informa el diario Última hora.

Uno de los policías se acercó recibió un tortazo en la cara de una de las mujeres, que no sabía a quién estaba golpeando. Ante la imposibilidad de parar la pelea, los agentes solicitaron refuerzos.
Cuando uno de los policías hizo además de coger a las tres mujeres, una detrás de otra le mordieron en el mismo brazo. Finalmente los agentes las redujeron y se las llevaron detenidas, aunque no han trascendido los motivos de la disputa.

El policía herido, por su parte, tenía fuertes molestias por lo que fue asistido en primera instancia pero finalmente se decidió su traslado a un hospital, donde quedó ingresado.

Las tres mujeres, nacidas en Colombia, fueron identificadas como Hemeldi B.C., de 19 años de edad; Erika S.C., de 36 y Briggitte C.V., de 39. Quedaron ingresadas en los calabozos acusadas de los delitos de desobediencia y agresión a un agente de la autoridad.
http://www.noticiascrudas.com/hospitalizan-a-un-policia-tras-ser-mordido-por-tres-mujeres/








Continuamos con el segundo caso.

'Apocalipsis zombi caníbal' visita Luisiana, hombre muerde cara de vecino

Un hombre de 43 años de edad fue arrestado en Luisiana después de morder parte de la cara de su vecino el fin de semana, y los críticos temen que el incidente podría estar entre la lista cada vez mayor de ataques caníbales potencialmente relacionadas con las drogas "sales de baño".
Carl Jacquneaux, acusado de canibalismo.
Carl Jacquneaux, que según la policía estaba "bajo la influencia de algún tipo de droga", llegó a la casa de Todd Credeur donde violentamente lo asaltado "por un asunto domestico", según Gawker.com.

Credeur, quien se quedó con un pedazo de carne arrancada de debajo de su ojo izquierdo, fue capaz de escapar de una lesión mayor después de rociar el rostro de su atacante con un spray pimienta.

"Durante el ataque, el sospechoso mordió un trozo de cara de la víctima", dijo el Asistente de Jefe de la Policía de Scott, Kert Thomas, quien agregó que el ataque horrible es "muy inusual" y "no algo que se vea [cada día]."

Un amigo no identificado de Credeur cree que Jacquneaux puede haber consumido sales de baño, una droga peligrosa, que también se ha vinculado a los ataques de zombies caníbales recientes en Miami y Maryland.

Del mismo modo, Ronald Poppo, de 65 años, está luchando por su vida después de que Rudy Eugene, que los testigos describieron como un "zombie", inesperadamente, masticó los ojos, la nariz y la boca en un ataque en Miami que recientemente impactó a la nación . Eugene se cree que habia consumido las sales de baño antes de abalanzarse sobre Poppo, que estaba durmiendo antes de que el incidente ocurrió.
http://espanol.christianpost.com/news/apocalipsis-zombi-canibal-visita-luisiana-hombre-muerde-cara-de-vecino-11071/


 


Siguiente caso:

Matan a balazos a un hombre mientras gruñía y masticaba la cara de otro

Según medios locales de Miami, donde ocurrió el hecho, se trató de un acto de canibalismo aunque investigan las razones que lo llevaron a cometer esa agresión. La víctima del "caníbal" se encuentra grave.

Autoridades locales de Miami intentan establecer las razones por las que un hombre desnudo llegó a masticar trozos del rostro de otro hombre desnudo y cuya respuesta al ser confrontado por la Policía fue gruñir y seguir atacando, incluso tras ser baleado.

Hasta ahora, la policía estadounidense indicó que el "caníbal" se llamaba Rudy Eugene, de 31 años, y hasta ahora hay al menos un testigo que presenció el ataque el pasado sábado en un acceso muy transitado para salir de una autopista.

Según un testigo que merodeaba por la zona en bicicleta frente en un acceso a la autopista MacArthur, “el señor estaba como despedazándolo con su boca, así que le dije: 'íQuítate de encima!”, declaró Vega a la televisora WSVN de Miami. Y agregó que “el tipo seguía comiéndose al otro tipo, como arrancándole la piel”.

Vega le hizo señales a un policía de Miami, quien dijo que le ordenó repetidas veces al atacante que se le quitara de encima a la víctima. El agresor sólo levantó la cabeza y le gruñó al agente, recordó Vega.

Como el hombre seguía atacando, el agente le disparó al agresor, que siguió masticando el rostro del otro hombre desnudo. Entonces el agente volvió a disparar y lo mató.

La víctima, que aún no fue identificada, se encuentra en estado crítico en un hospital debido a la graves heridas provocadas por Eugene.

Según medios locales, los dos hombres estaban desnudos cuando uno atacó al otro.

“Sabíamos que había mucha gente en la autopista MacArthur y esperamos que acuda a dar su testimonio", señaló hoy el detective William Moreno.

Mientras tanto, la policía dio a conocer escasos detalles sobre el ataque, fuera de confirmar que un uniformado baleó de muerte al sospechoso.
http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/Matan-a-balazos-a-un-hombre-mientras-gruia-y-masticaba-la-cara-de-otro-20120529-0067.html

Siguiente caso:

Dos caníbales en una semana: ¿Comienza el anunciado apocalipsis zombie?

ESTADOS UNIDOS.- Dos hechos causaron conmoción en menos de una semana en Estados Unidos. Dos hombres, dos caníbales, devoraron a sus víctimas y causaron gran preocupación en la sociedad, cuya parte más apocalíptica ya comienza a hablar de un "apocalipsis zombie".
El primer caso se registró en Miami. Rudy Eugene le comió el rostro a un vagabundo, en plena vía pública. Una cámara de seguridad captó el momento y se alertó a la Policía, que debió abatir al sujeto.
Según se pudo conocer en la investigación policial, Eugene estaba bajo los efectos de una droga llamada Ivory Wave, más conocido como "sales de baño", lo que habría generado este comportamiento atípico. Por otro lado, su novia, afirma que su difunta pareja fue víctima de un hechizo vudú.
Hoy, un segundo hecho se dio a conocer, y otra vez en Estados Unidos. Alexander Kinyua, de 21 años, mató, despedazó y devoró el corazón y cerebro de su víctima.
Se desconoce si este segundo caníbal estaba bajo los efectos de alguna droga o sustancia extraña, mucho menos si fue víctima de algún tipo de embrujo, pero el sujeto permanece detenido mientras espera ser enjuiciado.
Viernes, 01/06/2012 | 13:48 hs
http://www.elintransigente.com/notas/2012/6/1/canibales-semana-comienza-anunciado-apocalipsis-zombie-133662.asp


Estas ultimas semanas se han dado 2 casos similares, no tengo las noticias solo las escuche en mi radio local.
Siguiente caso pasado por algunos comentarios (gracias):

Niño se levanta en su funeral, pide agua y vuelve a morir

Brasil - Un niño de dos años dejó de respirar durante un tratamiento para la neumonía y fue declarado muerto.

Un niño de dos años en Brasil dejó de respirar durante un tratamiento para la neumonía y fue declarado muerto, reportó el Daily Mail.

El cuerpo de Kelvin Santos fue entregado a su familia, quienes devastados lo llevaron a su hogar para realizar el funeral. El cadáver del pequeño fue puesto en un ataúd abierto, pero una hora antes de comenzar el funeral, el niño se sentó en su féretro y dijo: “Papá, ¿puedo tomar un poco de agua?”.

“Todo el mundo empezó a gritar, no podíamos creer lo que veían nuestros ojos. Pensamos que había sucedido un milagro y que nuestro hijo había vuelto a la vida”, afirmó Antonio Santos, padre del niño.

Una vez el niño pidió la bebida, se volvió a acostar y la familia no pudo despertarlo. El padre llevó rápidamente a Kelvin a un hospital de Belén, donde fue examinado y confirmaron que no tenía signos de vida.

Los médicos le dijeron al hombre que no tenían explicación para lo que ocurrió.
http://www.algomasduro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=17409:nino-se-levanta-en-su-funeral-pide-agua-y-vuelve-a-morir&catid=32:languages&Itemid=47

les tengo aqui un articulo de opinion de un profesor de harvard:

Profesor de Harvard: “Un apocalipsis zombie podria ser posible”

El Dr. Steven C. Schlozman, profesor asistente en la escuela de Medicina de Harvard dio una entrevista al programa The Loop, donde comentó que debería darse para que una persona se convierta en un zombie.

Los últimos hechos que están teniendo lugar en EE UU causan preocupación en dicha población, y llama la atencion en todo el mundo. En menos de un mes se han producido distintos asesinatos con macabros incidentes, como el despiece de Luka Rocco, el actor porno canadiense que supuestamente troceó a su pareja y fue mandando sus extremidades en cajas, el de Eugene en Miami, que fue abatido a tiros cuando devoraba la cara de un vagabundo, o el de Alexander Kinyua en Baltimore, que mató a su compañero de piso y se comió su corazón y parte de su cerebro. Y el caso conocido el día de ayer, donde Brandon De León intentó morder a dos policías y actuó gruñendo, golpeándose de forma muy violenta. A esto hay que sumar el caso local, ocurrido en el Penal de Tacumbu el día de ayer, donde un recluso fue descuartizado por sus compañeros

Tanto fue el revuelo causado, el Centro para el Control y la Prevención de los EEUU, por medio de David Daigle, portavoz de la CDC (Por sus siglas en inglés), afirmó que “nuestra oficina no tiene constancia de ningún virus que pueda reanimar a los muertos”. No obstante, la CDC sí que ha corroborado que estas infecciones pueden producirse en el mundo animal. Estas afirmaciones han dado la vuelta al mundo. Medios como Huffington Post y La Información se hacían eco de ellas.

Más casos en EEUU y el resto del mundo dan que pensar.

La policía de Hackensak (Nueva Jersey, EEUU) acudió a detener a un vecino de la localidad, que amenazaba con autolesionarse con un cuchillo carnicero. Los agentes encontraron a Wayne Carter desnudo en una habitación de su casa. El hombre se abrió en canal con el cuchillo y empezó a cortarse trozos de intestino, que arrojó a los estupefactos policías.

Incautan píldoras hechas con cadáveres de recién nacidos. Una atrocidad se dio a conocer al incautarse suplementos vitamínicos que usan en Corea: cápsulas con un mejunje hecho a base de cadáveres de bebés recién nacidos. La policía de aduanas coreana encontró 17.450 de estas cápsulas procedentes de China.

Otro caso raro se dió en España, donde tres mujeres colombianas atacaron a mordidas a un oficial de Policía. Un policía local de Palma de Mallorca trató de disolver una violenta pelea que mantenían tres mujeres. Al intentar meterse en la riña, el pobre hombre se llevó tres mordiscos, tres, uno de cada una de las mujeres, en el mismo brazo. El agente tuvo que ser hospitalizado.

También en España, en la localidad de Granada, una mujer estaba tomando una copa en una discoteca de la ciudad cuando un hombre le derramó una copa sin querer. La mujer perdió la cabeza, lanzó un vaso a la cara del hombre y mordió en el brazo a su amigo, que tuvo que ser intervenido con siete puntos de sutura, relata el diario El Mundo.

Todos los casos se dieron apenas en el último mes, entre mayo y junio, por lo que de pronto, los lectores que llegaron hasta este punto, y creen que un Apocalipsis Zombie se podría dar, o se está dando, no les queda otra que enterarse como fabricar unas armas caseras anti-zombie o cómo construirse un refugio anti-zombie, con el que se ha hecho el catalán Dani en el Vallès.
aqui les dejo los casos que han sucedido hace poco tiempo, algunos vienen con imagenes y uno con video (advierto las imagenes y videos no son aptas para menores de 18 años, son muy fuertes); 16 de Mayo 2012 - Contaminación en Escuela
18 de Mayo 2012 - Evacuación de Aeropuerto
20 de Mayo 2012 - Hombre muerde rostro a mujer
25 de Mayo 2012 - Contaminación autobús escolar
25 de Mayo 2012 - Pasajero ‘desorientado’ bajado de un vuelo
26 de Mayo 2012 - Hombre desnudo comía rostro de su victima, fue muerto por la policia
26 de Mayo 2012 - Doctor escupe sangre a patrullero de autopista
26 de Mayo 2012 - Doctor escupe sangre a patrullero de autopista
27 de Mayo 2012 - Policía es mordido por tres mujeres
29 de Mayo 2012 - Hombre se apuñala a si mismo y arroja sus intestinos a los oficiales de policia
29 de Mayo 2012 - Hombre se apuñala a si mismo y arroja sus intestinos a los oficiales de policia
31 de Mayo 2012 - Estudiante mata y se come cerebro y corazón de compañero
06 de Junio 2012 - Hombre ataca y muerde cara de vecino
http://freak.cl/post/24017337381/el-apocalipsis-zombie-es-una-realidad


como pueden ver son muchos casos similares los que se han dado en estos ultimos 2 meses y aun faltan muchos mas que no pude encontrar en internet! y hablamos de los ultimos meses! no de años anteriores, venga gente pasen este post para que esten todos informados, esto se pinta muy raro, aunque los dejare a su opinion



                        SERA ACASO ASI COMO ACABARA NUESTRO MUNDO!!!...

GRACIAS A:
                                          Arturohardcore

0 comentarios:

Publicar un comentario