Hola señores, les traigo una pequña historia que nos paso a mi hermnao y ami ya hace muchisimo tiempo...
En aquel entonces yo tenia como 8 años y mi hermano 12 años, avababa de salir una nueva version del s nes, una version mas compacta, mi hermano y yo practiamente obligamos a mi papa a comprarlo y para nuestra buena suerte estabamos de vagaciones,
pues ya nos compro el mentado videojuego, le gastamos buena vida en la primer semana desvelandonos jugando xD, pero en la ultima noche que no ibamos a desvelar jugando por que las vacaciones habian acabado, paso lo interesante, traia el famoso juego de kiler instinct y yo a mi hermano muy pero muy rara ocacion le llego a ganar en un videojuego de peleas (pero me desquito en el wow y halo xD) bueno pues ...
...estabamos sentados en la sala, mi papas ya estaban dormidos en su cuarto, asi que mi hermano y yo teniamos toda la planta baja para nosotros, teniamos la luz apagada, era como eso de las 2 o 3 Am, y fue el milagro, le logre ganar en killer instinct a mi hermano, al ganarle le grite "te gane" y estaba celebrando, en es momento atras del sillon se escucho que una voz ronca dijo.... -si verdad- , al escuchar eso mi hermano y yo nos quedamos pues espantados, sin saber que hacer ya que mi hermano reacciono apago la tele el juego y me llevo jalando al cuarto, y asi acabo nuestra ultima noche de vacaciones T-T

Bueno espero que les guste, se que no es tan buena como otras que llegue a postear, pero la recorde hace rato, y la quize compartir
GRACIAS A:
                                              sonng