jueves, 7 de junio de 2012

QUE SUCEDE CUANDO DUERMES ? ...

Estamos rodeados de seres paranormales en este mundo, criaturas tan extrañas y tan antiguas que hacen ver al hombre como un niño. Criaturas que no podemos ver, criaturas que a veces vemos y criaturas que no queremos ver.
Un humano normal vive entre 60 y 100 años, de los cuales el tercio de ese tiempo duerme. Pero acaso el dormir simplemente es apagarnos?
No es asi.
Al dormir se despierta nuestra otra conciencia, una conciencia que vaga en un plano inmaterial que permite ponernos en contacto con fuerzas mas alla de nuestra dimension. Lamentablemente no todas esas fuerzas son amigables.
Nunca han sentido cuando se van a dormir como si dos manos los jalaran adentro de la cama sin que ustedes puedan hacer nada para evitarlo? Ese sentimiento de panico, el grito mudo de auxilio hasta que a veces de un movimiento brusco uno logra salir de ese remolino y regresa un tanto asustado a la realidad.
Bueno, a mi me ha pasado muchas veces... y a ti?
El mundo de los sueños y las criaturas que habitan en el es un tema muy grande como para poder tocar en un solo post, asi que comenzaremos hablando de algunas de las criaturas mas comunes y mas peligrosas:
Las Belili y sus contrapartes masculinas.
Las Belili (nombre sumerio), Lilin o Lilith (hebreo) o tambien Sucubbus o Incubbus (latin) son demonios que se alimentan de la energia de los seres humanos mediante actos sexuales en los sueños.
Segun el Alfabeto de Ben Sira (un texto medieval anonimo que data entre el 700 DC y el 100 DC) la primer succubus fue la primera esposa de Adan, que al no querer regresar al Jardin del Eden tuvo una relacion con el Arcangel Samael. En kabalas de las villas sureñas de israel hablan no de una sino de 4 reinas demonio : Lilith, Agrat Bat Mahlat, Naamah y Eisheth Zenunim quienes tambien sostienen relaciones con el arcangel Samael. Referencia de estos demonios hay hasta en el imperio mesopotamico donde se le relacionaba con las tormentas y tempestades. En las Epicas de Gilgamesh hacen mencion de Lilitu, asociandola con una serpiente y un pajaro Anzu.

Los incubus basicamente son sus contrapartes sexuales, se especula que la union de los dos creo una criatura que tiene poco tiempo de vida.


Asi que si sientes que te jalan para adentro de la cama, tienes sueños que no puedes recordar o con algunas situaciones sexuales y al dia siguiente te sientes sin energias, ya sabes que es lo que podria haber pasado.
Ahora, aparentemente estos demonios tienen propiedades metamorficas ya que hasta se dice que en realidad las sirenas tambien son succubus. Se entiende entonces que pueden tomar forma material, en todo caso si es asi podrian ser filmadas. Seria interesante poner una camara de vigilancia grabando todo el tiempo mientras dormimos a ver si sucede algo extraño.
 Si hacen uno de esos videos y aparece algo, no duden en contactarse con nosotros.
Fuente : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario