lunes, 11 de junio de 2012

POLTERGEIST - 2008

Sin darme cuenta capturaron a un espíritu en mi casa con mi cámara después de dejar a mis perros afuera. Después de que salió de la habitación, una imagen oscura de una "persona" aparece y entra en una habitación oscura. Justo después de eso, un cuadro en la pared comienza a tambalearse. No puedo explicarlo. . . No he notado nada fuera de lo normal en mi casa antes o después de este material (espero que siga así). Siempre he pensado que los fantasmas existen, pero nunca había presenciado algo completamente convincente. Bueno. . . ahora todo lo que puedo decir es. . . Estoy convencido

Esta es mi segunda experiencia la captura de la actividad poltergeist en mi casa en las últimas 6 semanas.

Este es mi tercer video de captura manifestaciones paranormales

0 comentarios:

Publicar un comentario