domingo, 10 de junio de 2012

ENCUENTRAN POSIBLE MONOLITO EN MARTE

MISTERIOSA ROCA EN MARTE
POR NASA



 Una imagen de lo que parece un monumento misteriosa roca en Marte ha suscitado apasionados del espacio en todo el mundo.
dijo:El 'monolito', fue tomada a partir de 165 millas de distancia usando una cámara especial de alta resolución a bordo de la Mars Reconnaissance Orbiter.


Después de sido publicada en la página web Lunar Explorador de , que establece las malas lenguas con las ventajas de espacio se preguntan si alguna vez hubo vida en el Planeta Rojo.

¿Cómo los expertos consideran que es el siguiente: El original de la imagen de HiRISE por satélite suministrado en el correo en línea por la Universidad de Arizona, que muestra un primer plano de lo que parece ser un 'monolito' en Marte

¿Cómo los adictos a la ciencia lo vio: Tres imágenes de la 'monolito' (cerca, más cerca, más cerca) como el aparecido en el sitio web explorador lunar Italia
Pero los científicos de la Universidad de Arizona, quien capturó la imagen original, reconozco que es sólo una piedra sin complicaciones, lo que podría llegar a medir hasta cinco metros de ancho.
Israel Spinoza, un vocero del departamento de HiRISE, del Laboratorio Lunar y Planetario de la Universidad, dio a correo en línea de la imagen original para que los lectores pueden hacer sus propias decisiones.
"No sería prudente que se refieren a ella como un" monolito "o" estructura ", ya que implica algo artificial, como si hubiera sido puesto allí por alguien, por ejemplo.
Desde más lejos: El área de un círculo muestran que la característica forma rectangular fue descubierto



 "En realidad, es más probable que esta piedra ha sido creado por romper la roca para crear una función de forma rectangular.
La imagen parece que se asemejan el monolito negro que aparece en los momentos clave de la evolución del hombre en la película de Stanley Kubrick 2001: Una odisea del espacio.
La imagen original, tomada en julio pasado, se publicó de nuevo esta semana en la página web de la Universidad de Arizona HiRISE en el 'punto de mira' la página que parece haber conducido al interés renovado.
"¿Es posible que no solía ser una antigua civilización en Marte? 'el ex presentador de radio de Montreal David Tyler le preguntó en su blog.
dijo:"¿Es posible que la NASA ya sabe la respuesta? ¿Podría ser el golpe final para la divulgación?
El monolito negro aparece en los puntos de inflexión de la película 2001: Una odisea del espacio dirigida por Stanley Kubrick
Un monolito de Fobos (l) ha sido recientemente descrita por Buzz Aldrin, en la foto con su traje espacial Apolo
Pero hablando de la imagen por satélite científico Alfred McEwen, investigador principal de HiRISE de la Universidad de Arizona, departamento, dijo: "Hay un montón de piedras rectangulares en la Tierra y Marte y otros planetas.
'Capas de la deposición de rock combinado con fracturas tectónicas crea en ángulo recto planos de debilidad tal que los bloques rectangulares tienden a resistir a cabo y se separan de la roca madre. "
El combustible se añade a las llamas después de Buzz Aldrin, el segundo hombre en caminar sobre la Luna, hizo alusión a un monolito similares detectados en la luna Fobos de Marte.
En declaraciones a un canal de televisión de EE.UU. por cable la semana pasada dijo: "Debemos visitar a las lunas de Marte.
"No hay un monolito allí - una estructura muy inusual en este objeto en forma de patata poco lo que va alrededor de Marte una vez cada siete horas.
Una imagen enviada por la nave espacial Viking en 1976 parecía mostrar una cara parecida a la humana en la superficie de Marte
"Cuando la gente se entera de que van a decir:" ¿Quién puso eso allí? ¿Quién puso eso allí? "Bueno, el universo se puso en su lugar, o si decide Dios lo puso allí.
En 2007 la Agencia Espacial Canadiense financió un estudio para una misión no tripulada a Fobos conocida como PRIME (Fobos Reconocimiento y Exploración Internacional de Marte).
El monolito de la creación de empresas es el principal sitio de aterrizaje propuesto, pero no porque los científicos sospechan que la actividad OVNI. Ellos creen que el objeto es una roca expuesta hace relativamente poco tiempo en un área de otra manera sin rasgos de la luna de asteroides de tipo.


 PRIME investigador Dr. Alan Hildebrand dijo que podría responder a las preguntas sobre la composición de la luna y la historia.
dijo:"Si podemos llegar a ese objeto, probablemente no necesita ir a otro lugar", le dijo a su equipo científico.
El hecho de que parece asemejarse a un monumento rectangular, puede ser debido a los simulacros. Aquí es donde los seres humanos ver las imágenes en un entorno familar al azar, como la famosa 'Cara de Marte', que es en realidad una zona montañosa y llena de cráteres.

GRACIAS A :

                                 mingo22x



  

 

0 comentarios:

Publicar un comentario