domingo, 10 de junio de 2012

EN LA CAMA ...

Estaba yo acostado, pasaba de la 1:00am y no se porque me desperte, junto a mi estaba mi esposa dormida en posicion fetal de espaldas a mi, me acerque a ella y la abrazé, oli su cabello, siempre me ha gustado hacerlo. fue entonces cuando escuche ruidos en la casa, parecian provenir de la cocina, de repente un fuerte ruido me saco de onda, unos trastos y ollas cayeron al piso, mi esposa ni se inmuto. no prendi la luz, a oscuras me levante de la cama y camine sigilosamente, vi la luz de la concina prendida y me acerque temeroso pero sin titubear...al entrar ella me dijo: "perdon, es que al querer tomar un vaso de agua se me cayeron los sartenes, no queria que te despertaras"... era mi esposa!!!
entonces a quien abrazé y le oli el cabello?????


GRACIAS A:
                                             requiem1982
 

0 comentarios:

Publicar un comentario