martes, 5 de junio de 2012

EL CANIBAL DE MIAMI ( ZOMBIE REAL)

El "caníbal de Miami" despedazó el rostro de su víctima con los dientes, comió sus ojos y la nariz, antes de ser abatido por un agente el sábado en un puente de la ciudad, mientras la policía sigue investigando los detalles del más espeluznante crimen ocurrido en el sur de Florida.
"El individuo estaba despedazándolo con su boca. Le dije ´¡Sal de allí!´. Pero el hombre siguió comiéndose al otro y rasgando su piel", dijo Larry Vega a la filial local del canal de televisión Fox.
Vega llamó a las autoridades cuando vio a los dos hombres desnudos luchando en el paso peatonal del puente del viaducto McArthur, mientras montaba en bicicleta. Momentos después, asistió al instante en que un policía abatió al antropófago.
Aunque la policía de Miami no ha querido confirmarlo oficialmente, el presidente del sindicato, Armando Aguilar, reveló al canal local de CBS que el agresor devoró "la nariz y los globos oculares" de la victima, que quedó sin rostro y está irreconocible. Actualmente se encuentra en estado crítico en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad.
Vega dijo a la filial de Fox que el policía cuando llegó al lugar, saltó el separador del puente con el paso peatonal y gritó al agresor que se detuviera. Pero el hombre, sencillamente, "levantó la cabeza con un pedazo de carne en la boca y gruñó algo. Tenia el rostro lleno de sangre", dijo la testigo.
Fue entonces cuando el policía disparó la primera vez e hirió al antropófago. No fue suficiente, el hombre siguió masticando la carne humana. El agente disparó de nuevo y terminó por abatirlo. Según las imágenes de un vídeo de seguridad del diario ´The Miami Herald´, los dos hombres quedaron postrados uno al lado del otro.
"Fue una de las cosas más espantosas que he visto en mi vida. Esto son cosas que uno solo ve en las películas", agregó Vega a la filial de Fox.
El incidente ocurrió el sábado por la tarde en el paso peatonal del viaducto McArthur, que conecta el centro de Miami con Miami Beach. Ni los dos hombres o el policía han sido identificados.
La zona es un lugar frecuentado por desamparados que suelen cobijarse debajo del puente. Todo indica que los dos hombres eran desamparados, pero las autoridades no lo han confirmado. Tampoco han informado si el atacante se encontraba bajo el efecto de las drogas, como ha especulado la prensa local.
El incidente ha provocado una conmoción en la ciudad. Aunque Miami suele ser una ciudad donde, jocosamente, sus ciudadanos dicen que cualquier cosa puede suceder, el surgimiento de este suceso ha levantado todo tipo de comentarios.
"Esto es serio pero también da risa. Cuando me enteré por la televisión pensé que era una broma. Después, mi marido me dijo que era un ´zombie´", dijo a ELMUNDO.es, Margarita Álvarez, una colombiana que, pese a todo, no sale de su asombro.
El incidente provocó un atasco monumental en el tráfico del puente. Pero el domingo, los coches todavía seguían moviéndose lentamente, porque muchos querían ver el lugar de los hechos.
"Esto va a ser así toda la semana. A lo mejor el antropófago me va a proporcionar alguna paga extra", dijo esperanzado a ELMUNDO.es, Darius Smith, un chófer de autobús de la ruta L, que diariamente cruza el viaducto McArthur.


Un hombre desnudo le comía el rostro a otro hombre desnudo en la rampa de una autopista en el centro de Miami y le gruñó a un policía cuando intentó detenerlo, dijo un testigo.
Larry Vega dijo a la televisora local WSVN-TV en Miami que andaba en su bicicleta el sábado por la tarde en el paso elevado MacArthur hacia el centro de la ciudad cuando vio el ataque salvaje en una rampa del puente. El paso elevado conecta el centro de Miami con Miami Beach.
"El tipo estaba, como, despedazando al otro con la boca, entonces le dije: '¡Quítate de ahí!''', relató Vega. "El tipo siguió comiéndose al otro, arrancándole la piel".
Vega avisó a un policía de Miami, que según Vega le ordenó en repetidas ocasiones al atacante que se separara de la víctima. El atacante levantó la cabeza y le gruñó al policía, añadió.
Cuando continuó el ataque, Vega dijo que el oficial le disparó al atacante, que siguió masticando la cara de la víctima. El oficial disparó de nuevo, y mató al atacante.
La Policía de Miami ha dado a conocer pocos detalles del ataque, salvo que confirmó un tiroteo fatal que incluyó a un oficial.
El detective William Moreno dijo el domingo que ninguno de los dos hombres fue identificado. Mensajes dejados para un portavoz de la Policía no fueron contestados por el momento.
La víctima fue llevada al hospital Jackson Memorial. Un vocero dijo el lunes que el hospital no dará a conocer información de la víctima.
Una cámara de video de vigilancia del edificio del periódico The Miami Herald, que está cerca, capturó imágenes de las piernas de los hombres desnudos tirados uno junto al otro después del tiroteo.
Vega dijo que la víctima resultó gravemente herida.
"Era una mancha de sangre", dijo Vega. "Uno no podía en realidad ver, era sólo sangre por todos lados".


Las autoridades de Miami publicaron las grabaciones de tres llamadas al sistema de emergencias 9-1-1 de parte de conductores que presenciaron el ataque de canibalismo ocurrido en esa ciudad el pasado 26 de mayo.
En las llamadas los ciudadanos alertaron sobre una aparente pelea entre indigentes o una agresión de un hombre desnudo contra un deambulante. Sin embargo, lo que sí quedó claro fue que ninguna de estas personas reconoció que se trataba de un acto de canibalismo y ninguna intervino para detener al atacante.
“Escuche, hay un hombre desnudo en el MacArthur Causeway. Soy chofer de una guagua y me estacioné porque vi lo que ocurrió. Es un hombre desnudo golpeando a otro… Lo va a matar. Se lo prometo”, dijo una mujer que no se identificó en la primera llamada de alerta al 9-1-1.
“Estoy reportando un hombre desnudo frente al edificio del Miami Herald… No puedo perderlo de vista, ¡y está desnudo!”, dijo otro ciudadano.
“Hay dos indigentes forcejeando y están ocupando el carril completo. Creo que están peleando. Casi tumban a una mujer en bicicleta que pasaba por el lugar”, añadió otra persona en una tercera llamada.
El incidente de canibalismo ocurrió el pasado sábado 26 de mayo en la ciudad de Miami, Florida. Un hombre de 31 años identificado como Rudy Eugene atacó a un indigente, Ronald Poppo de 65 años, y devoró el 75% de su rostro por razones que aún se desconocen.
Las autoridades han dicho que Eugene posiblemente estaba bajo los efectos de una droga sintética conocida como “sales de baño” cuando perpetró el brutal ataque. Sin embargo, su expareja aseguró que Eugene no consumía sustancias controladas, aparte de la marihuana.
Eugene murió tras ser baleado por la Policía en medio del ataque mientras que Poppo, quien vivió en la calle por más de 30 años, convalece en condición crítica en el hospital Jackson Memorial.
Según un reportaje de El Nuevo Herald, los médicos prevén que la recuperación de Poppo será un proceso muy largo y complicado. “Es un caso muy difícil, pero es importante destacar que contamos con el equipo de especialistas que va a requerir este largo proceso para después determinar los procedimientos de reconstrucción a seguir”, explicó Seth Thaller, director de Cirugía Plástica y Reconstructiva de la Escuela de Medicina Miller de la Universidad de Miami.
Otro de los médicos añadió que los más difícil de atender en este tipo de situaciones es la parte sicológica. “El rostro es la clave de la identidad de un ser humano y ayudar a una persona desfigurada es un reto para los especialistas.Primero va a tener que lidiar con el trauma del ataque del que fue víctima y luego con la pérdida de su rostro, que es su forma de identidad. Lo siguiente es cómo va a funcionar en la sociedad que reacciona ante su rostro desfigurado”, manifestó el doctor Ihsan Salloum, profesor de siquiatría y ciencias del comportamiento en la Escuela Miller.
Publican última foto de la víctima Ronald Poppo
Hoy apareció en los medios estadounidenses lo que se presume es la última foto tomada a Ronald Poppo antes de que perdiera su rostro.
Y es que el pasado 14 de abril un joven fotógrafo que acudió al baile de graduación de la Escuela Superior Palmetto a recoger a su novia tomó una foto de Poppo con su celular.
Según relató al diario El Nuevo Herald, el joven de 21 años identificado como Nick Carlesi sintió curiosidad por el deambulante debido a que tenía una expresión sonriente y una barba.
“Ahí estaba un indigente que no tiene nada y aun así se veía feliz. Así es que le pregunté al hombre desaliñado si podría tomarle una foto. El dijo que sí y posó”, contó Carlesi al diario.
 Carlesi explicó que Poppo vestía chaqueta y ropa que no estaba muy desgastada. Dijo además que el hombre no parecía estar loco ni era desagradable.
“Él parecía ser un hombre bueno”, añadió el joven quien aseguró haber visto las fotos que están circulando en la web sobre el rostro de Poppo tras el ataque. Cabe mencionar que la Policía de Miami ha iniciado una investigación para descubrir quién tomó y publicó esas fotografías sin autorización. Las fotos muestran el rostro destrozado de Ronald Poppo.
Sigue la campaña de recaudación de fondos
Hace apenas una semana, una organización sin fines de lucro lanzó una campaña para recaudar fondos dirigidos a costear los gastos médicos de Ronald Poppo. Hoy, la cifra recaudada asciende a $14,676. La meta, hasta el 31 de agosto, es recolectar $50,000.
Tal parece que la campaña de Give Forward lleva un buen ritmo ya que en menos de una semana han logrado que donantes anónimos contribuyan casi $15,000. Las personas han donado cantidades diversas, desde $10, $25, $50, $100 y hasta $400.
En la página de la campaña también hay espacio para enviarle mensajes a Poppo que, según dicen, le harán llegar tan pronto recupere la conciencia.   
GRACIAS A:Avatar de El paranormalEl paranormal

0 comentarios:

Publicar un comentario