miércoles, 6 de junio de 2012

DE 9 MESES A 57 AÑOS DE GESTACION,ANCIANA DA A LUZ BEBE DE "PIEDRA"


Zahra Aboitalib se quedó embarazada en 1955 y dió a luz este año después de 57 años de gestación, a un bebé de "piedra". El extraño caso de alumbramiento ha revolucionado el mundo científico en Marruecos.
Según el propio relato de Zahra habría sido atendida en un hospital hace 50 años, pero después de ver a una mujer morir durante el parto, huyó de vuelta en su pequeño pueblo fuera de Casablanca.
Los dolores desaparecieron y Zahra empezó a considerar como un “niño dormido” que puede vivir dentro del vientre de la mujer para proteger su honor, según la creencia popular marroquí.
 A sus 75 años de edad, los dolores regresaron y fue llevada al hospital, donde los doctores realizaron una ultrasonido y descubrieron que su “niño dormido” fue en realidad un embarazo ectópico.
 Los informes médicos indican que ese Zahra tuvo un embarazo ectópico, que ocurre cuando el bebé comienza a desarrollarse por fuera de la matriz. El feto habría sobrevivido durante un período prolongado de tiempo por lo que unió la placenta a los órganos importantes de la mujer alrededor del estómago.

 Fuente: elheraldo.hn

0 comentarios:

Publicar un comentario