lunes, 4 de junio de 2012

ORBES NEGROS VOLANDO SOBRE ONTARIO CANADA 1 JUNIO 2012


Informe de los testigos: Video # 1: Yo lo llamaba ovnis durante el día, oscuros Orbes parpadeantes flotando entre los Silos. Para las últimas dos semanas en el trabajo, yo y unos cuantos otros en el trabajo hemos estado viendo estos orbes extrañas parpadeantes de ovnis en el cielo de la granja. Debido a que nadie parece saber lo que estas cosas pueden ser, le pedí a mi jefe si estaba bien, si he traído mi cámara a trabajar para ver si podía tratar de captar estos orbes en  vídeo. El 01 de junio 2012 Cogí cuatro diferentes oscuros ORBS UFO Este es el primero de 2 videos que hice donde se puede ver los objetos. Échale un vistazo y dime lo que piensas. Llamé a los ovnis porque no tengo ni idea de lo que podría ser. Este es el primero de los 2 videos que hice ese día.


Video # 2: Para las últimas dos semanas en el trabajo, yo y unos cuantos otros en el trabajo hemos estado viendo estos orbes extrañas parpadeantes de ovnis en el cielo de la granja. Debido a que nadie parece saber lo que estas cosas pueden ser, le pedí a mi jefe si estaba bien, si he traído mi cámara a trabajar para ver si podía tratar de captar estos orbes en el vídeo. El 01 de junio 2012 Cogí cuatro diferentes oscuro ORBS UFO Este es el primero de 2 videos que hice donde se puede ver los objetos. Échale un vistazo y dime lo que piensas. Llamé a los ovnis porque no tengo ni idea de lo que podría ser.

Autor (philysteak @ youtube)

0 comentarios:

Publicar un comentario