lunes, 4 de junio de 2012

FOTO PARANORMAL - ORBE Y NIEBLA EXTRAÑA

A lado de mi casa un día por la noche estaba mirando un programa sobre fenómenos paranormales y vi unas fotos que se veían como orbes o una bola de luz y recordé que hice una foto hace tiempo donde se podía observar una tal orbe El mismo instante cogí mi cámara de fotos y hice unas fotos y lo que podéis observar en las fotos primero se sale un orbe lejano luego uno mas cercano y luego se aprecia una niebla blanca. Al hacer foto de niebla la cámara se me apaga y eso que tenia batería llena ! Me asuste y corrí a casa. Después de tranquilizarme salí de nuevo a la calle y hice de nuevo las fotos y igual que anteriormente se podía observar orbe y luego niebla pero esta vez mas densa



gracias a : gigantex

1 comentarios:

  1. Yo también capte con mi móvil una niebla en mi sala de estar. Cuando sucede eso pongo la cámara en modo video y he captado un orbe de movimiento rápido y errático. Para mi es el ectoplasma de la entidad fotografiada.

    ResponderEliminar