lunes, 4 de junio de 2012

DESCUBREN TUNEL QUE UNE ESCOCIA Y TURQUIA DE 12000 AÑOS DE ANTIGUEDAD

El arqueólogo alemán Heinrich Kush ha descubierto una red de túneles subterráneos de 12000 años que conectan Escocia y Turquía. Este descubrimiento podría revolucionar el campo de la arqueología y dar lugar a una revisión de la historia antigua. El hallazgo ha sido publicado en el libro "Los Secretos de la Puerta Subterránea hacia un Mundo Antiguo" escrito por Kush.
Tras el descubrimiento en 1994 de Gobekli Tepe que se remonta a 12 mil años y está destinado a reescribir la historia del Neolítico, igualmente misteriosa es la red de túneles subterráneos que conectan Escocia con Turquía. (*)


                  Tras el descubrimiento en varias partes de Europa, como Austria y Alemania, los tramos de túneles excavados en la roca, presumiblemente, que datan del Neolítico, Kusch ha deducido que alrededor de 10.000 a. C. "pero se desconoce el porque de los túneles, o, al menos, para que crearon el túnel que unió Europa a Turquía."

© Desconocido
"La existencia de un túnel subterráneo excavado en la roca por debajo del nivel del mar, es innegable que hay varios tramos de túneles que datan, según los estudiosos, hasta el Neolítico. Los expertos consideran esta arquitectura del Neolítico como una forma de refugio para la población, ¿Pero sin conductos de aire? ¿Y para protegerse de qué?.


La medida de los túneles es de 70 cm., pero en algunos lugares son más amplios y tienen asientos, depósitos y habitaciones, ¿qué importancia debemos dar a las leyendas que hablan de los edificios bajo tierra y las personas que viven en las entrañas de la tierra? ¿Los hombres del Neolítico pudieron haber "imitado" a las criaturas que vieron entrar y salir de las cuevas o entradas ocultas?
La fecha exacta de construcción de los túneles y cual fue aquella civilización primitiva, además de las herramientas utilizadas hace doce mil años para excavar esta red de túneles, será averiguada y confirmada por geólogos

(*) Esta noticia es más que interesante. Miren esos túneles. No parecen hechos con pico y pala.
No veo que en el artículo se estén preguntando sobre cómo hicieron estos túneles. En línea recta entre Edinburgo (Escocia) y Estambul (Turquía) hay nada menos que 2800Km.
"Para qué" es una interesante pregunta, pero tengo un interés particular por escuchar a la ciencia oficial (que por momentos parece considerar al hombre antiguo como un mono venido a más) explicando cómo hicieron estos hombres primitivos semejante red de túneles, con qué tecnología. El tunel, según dice el artículo está "excavado en la roca por debajo del nivel del mar". Eso no parece nada fácil de hacer con herramientas simples...(msante)

En este programa hay más detalles pero está en Italiano.
A partir del minuto 1:40:00
[Enlace]
Todo comienza cuando un campecino encuentra dentro de una bala grande un mapa antiguo de aprox. 500 años enrollado.
En Austria existe un antiguo monasterio, en donde se encuntra la intercepcion en tres direcciones diversas estos tuteles, una va hacia Escocia, otra a Turquia y creo que la otra va hacia Rusia.
Los nazis sabían de la existencia de estos tuteles, dejando rastros de su presencia, ellos eran muy interesados debido a la famosa leyenda de la ciudad o mundo perdido de Agharta.
Pero yo lo veo como Alvaro, podrían ser una especie de refugios de una catastrofe que existió.
(Sindy)

Claro que estos tuneles son asombrosos.. artificiales parece cierto, pero con cual tecnologia se hicieron y donde esta el material extraido.. (es otra pregunta.. (tal vez la clave ..))
otras de estas historias, (con todas la especulaciones que uno se puede imaginar, pero interressante) es la de Juan Moricz – Caverna de los Tayos - ecuador 1969 (creo que ya una vez les habia pasado este enlace, pero bueno, si a caso, aqui esta..)
"El acta notarial de su descubrimiento, está fechada el 21 de julio de 1969 en la ciudad costeña de Guayaquil y uno de sus párrafos contiene estas inquietantes palabras:
dijo:
“…he descubierto valiosos objetos de gran valor cultural e histórico para la humanidad. Los objetos consisten especialmente en láminas metálicas que contienen probablemente el resumen de la historia de una civilización extinguida, de la cual no tenemos hasta la fecha el menor indicio…”
Esta extraordinaria afirmación ponía en segundo plano la propia existencia de los túneles que, de acuerdo a la opinión de Moricz, eran artificiales: Construidos supuestamente por ésta civilización ignorada que vivía en las profundidades de la Tierra. [Enlace] "
asi que claro sera interessante saber los que nos va a contar la ciencia oficial... pero diran algo? no creo.. como siempre se va a ocultar..
esperemo' y veamo'.
saludos
(freesurfer)
FUENTE:http://es.sott.net/articles/show/13781-Tuneles-de-12-000-anos-conectan-Escocia-y-Turquia

0 comentarios:

Publicar un comentario