domingo, 11 de diciembre de 2011

TERREMOTO 6.8 GRADOS EN GUERRERO - MEXICO - 3 MUERTOS

Un fuerte sismo 6,8 grados Richter se registró anoche en el Estado de Guerrero en México, hasta el momento hay 3 fallecidos, entre ellos un menor de edad.
El epicentro del sismo se registró a 64 Km de profundidad a 42 Km al suroeste de Iguala, en Guerrero y a 56 Km este sureste de Arcelia, del mismo Estado.
Asimismo se sintió en Chilpancingo que se encuentra a 62 Km al nor-noroeste del epicentro y tambien en la ciudad de México a 166 Km.
El primer reporte extraoficial indica que hay derrumbes de edificios y tramos de carreteras, tres personas fallecidas y 2 heridos, informa hoy El Economista según señaló públicamente la dependencia de Protección Civil de Guerrero.
El subsecretario de Protección civil, Humberto Calvo Memije, informó que un conductor de un vehículo que transitaba sobre la carretera a Ixcateopan, falleció cuando le cayó una roca y dos menores resultaron heridos en el municipio de  Zupango del Río. El segundo fallecido fue un menor de 12 años al que le cayó el techo de una taquería.

Artículo original de lagranepoca

0 comentarios:

Publicar un comentario