jueves, 22 de diciembre de 2011

LA EXISTENCIA DEL AURA O CAMPO ENERGETICO VITAL


He estado haciendo experimentos en casa con un transmisor de infrarrojos y un receptor UHF. He encontrado que cuando transmiten en un punto determinado de unos diez centímetros de mi cabeza las lecturas de la señal de los picos de alrededor de 4 veces la potencia de la señal normal. ¿Es posible que un escudo de energía rodea mi cuerpo (aura) y se está intensificando la señal, aumentando su rango?



  Este experimento indica que

1) existe un aura que rodea nuestro cuerpo
2) el aura consiste en la energía que emana de nuestro cuerpo
3) nuestra aura fluctúa

conclusiones
Creo que hay implictions aquí de una conexión entre nuestra aura y la energía que continúa una vez que nuestro cuerpo físico muere. Si el aura es la energía que continúa más allá de nuestra muerte, entonces esto debe ser parte de nuestro yo que existe en otro plano o dimensión, en una forma de energía. La energía no existe como una forma, pero esto puede ser posible en otros planos de existencia.

Discusson

De Vivi en Wiesbaden Alemania

El color del aura puede indicar que su salud física o mental

Es documanted que si alguien pierde un brazo o una pierna, el aura siempre se siguen mostrando la parte perdida demasiado ..
También se ha producido la documentación del dolor llamado fantasma que significa que las personas que han perdido una extremidad (por ejemplo, un brazo o una pierna) todavía se siente el dolor de la extremidad perdida.


Enlaces para el estudio adicional: 

http://www.imagesco.com/articles/kirlian/kirlian-photography.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Aura_ (paranormal) 

http://www.reiki-for-holistic-health.com/auracolormeanings.html

0 comentarios:

Publicar un comentario