viernes, 17 de febrero de 2012

UN FANTASMA EN EL VIDEO MUSICAL DEL GRUPO ONE DIRECTION




video detallado



En la web han estado debatiendo la aparicion de un fantasma en este video aparece en el minuto 1:02 en la parte izquierda inferior de la pantalla.Observaran una jovencita que al parecer esta recostada en la arena y levanta la cabeza y luego se vuelve a recostar.La mayoria piensa que es un error de filmacion o un truco publicitario para llamar la atencion,aunque la cancion es bonita y no necesitaba de este efecto como para captar la atencion de los adolescentes.Lo que queda claro es que este video tiene ya mas de 53 millones de visitas ...solo por el fantasma ?
Debemos de decir que si es un fantasma o no, deberian primero aclararlo el equipo de filmacion quienes son los mas indicados como para certificar si no habia nadie en la zona.
Tambien debemos de aclarar que los fantasmas no solo son capturados en video inmobiles,sin movimiento como en "tres hombres y un bebe"
Aunque este video tratan  de explicar que es falso,yo particularmente tengo mis dudas... que cuales
pues les dire:
-cuando la pareja de actores ingresa a la habitacion para buscar al bebe vean la ventana sobre todo las cortinas veran las dos y no hay nadie en el medio ,quizas diran que se ve un fusil quien sabe , es algo pero no es un cartel ya que cuando ellos salen el fantasma ocupa otra dimension de la ventana y las cortinas dificilmente una ilusion optica ya que la camara hace el mismo recorrido de entrada y salida del cuarto.
-Tratan de decir que es un aviso publicitario del actor que aparece al principio de la pelicula pero si se percataron ese aviso publicitario era de cuerpo entero y tamaño natural y lo que vemos en la ventana es algo mas pequeño o reducido y si creen que es por la profundidad de campo lo que nos hace parecer que es mas pequeño,pues si calculan el tamaño de la ventana para cualquier persona que se acerque a ella,pues la imagen tiene el tamaño y la proporcion de un niño y no un adulto.
- Por otro lado es muy dificil que un niño o un cartel este donde un equipo norteamericano (aproximadamente 20 personas o mas) este preocupado de lo que el director quiere y no se percaten de la presencia de un cartel en una ventana sin razon alguna y que podria distraer la atencion del publico.
-Me parece que al pasar la pelicula en video recien se percatan de la aparicion fantasmal.
-Lo que cuentan del niño que se suicido ,eso si puede ser un mito inventado que trata de explicar la presencia del fantasma en ese lugar.
En este otro video tambien se ve un fantasma lo
Lo que podemos apreciar en estos video es que los dos aparecidos no se mueven estan estaticos,solo observan pero en cambio en este otro si hay actividad y trata de interrelacionarse con los demas sin que nadie se percate de su presencia,veanlo

5 comentarios:

  1. En el primer video esa algo fisico,es decir sera una trabajadora que se habra colado en el video.

    ResponderEliminar
  2. en el video del fantasma del niño que se suicido.. tambien pienso que es falso.. ya que les interesaba hacer publicidad sobre la serie y suponieron que con lo del niño fantasma llamarian la atencion!.

    ResponderEliminar
  3. En el video de One direction, no es un fantasma es una simple niña !

    ResponderEliminar