martes, 14 de febrero de 2012

LA EXPEDICION PARANORMAL DE NAPOLEON


De acuerdo a los libros de texto, el Directorado decide enviar a Napoleón a Egipto para librarse de él en momentos en que el general comenzaba a adquirir una notoria popularidad entre los franceses. Sin embargo, la verdad es otra. La verdadera misión de Napoleón era buscar reliquias del mundo paranormal utilizadas por Alejandro Magno en sus conquistas.

Sino, ¿por qué la gran cantidad de científicos y hombres especializados en las ciencias de lo paranormal? ¿Acaso no era una expedición que buscaba proteger los intereses comerciales de Francia? Una vez más, Napoleón y sus conspiradores utilizaron a los hombres de ciencia como una excusa. Dijeron que era una expedición de descubrimiento. Es curioso notar que un hombre como Napoleón envolvía un plan sobre el otro, tornándolo tan complejo que nadie podía imaginar sus verdaderas intenciones.

Al llegar a Egipto sitió Alejandría, capital del antiguo reino de Ptolomeo I, uno de los generales de Alejandro el Grande y el fundador de la dinastía Toloméica en Egipto. Además, Alejandría había sido el gran centro de estudios de fenómenos paranormales del mundo antiguo.

¿Qué secretos del mundo paranormal lograron encontrar los hombres de Napoleón a punta de bayoneta y espada? ¿Acaso lograron encontrar la tumba de Alejandro y otras antigüedades del mundo paranormal que ahí residían ¿Encontró el cráneo con cachos del llamado hombre-demonio conquistador de Bactria?

Al parecer, la relación entre los dos conquistadores más grandes de nuestra historia es más fuerte de lo que pensamos. Después de todo, ambos eran firmes creyentes que seres del mundo paranormal influían en sus vidas y su destino entre los hombres de la Tierra.
Fuente:webparanormal

0 comentarios:

Publicar un comentario