martes, 14 de febrero de 2012

UN PAR DE FOTOS DE FANTASMAS DE LA WEB



"Tomé esta foto de mi marido,  pesca en un lago muy remotO, Dorothy Dunn, en el norte de Wisconsin", dice Elizabeth. "El lago no tiene lanzamiento del barco (muelle) y no hay casas que se encuentren en el lago. Tuvimos que ir de excursión al lago a través de arbustos y malas hierbas.

"Tomé la foto en la década de 1990. No fue por algún tiempo después de haberlo hecho que me di cuenta de que parece que una joven, posiblemente usando un delantal y cofia, esta a la derecha de mi marido. Todo el mundo estaba tan intrigado por la foto porque no había nadie allí. tuve la foto colgada en mi nevera durante años, por lo que tiene algunos rasguños en él, pero la imagen es muy clara.

"El área fue una vez una zona de registro de ocupados por enfermos de  la peste y murieron muchos niños pequeños hay un cementerio en la zona -.. Star Lake Cementerio -. Con todos sus tumbas Si tuviera que adivinar, diría que tal vez se trata de un espíritu de niño o, posiblemente, un espíritu nativo americano del niño. no sé. sólo sé que no había nadie allí cuando tomé la foto ".


from Elizabeth Tolomeo
 
 
"El 15 de noviembre de 2011, alrededor de las 3:30 pm, tomé esta foto de este modelo T estacionado en el almacenamiento para el Hotel Eklund en nuestra ciudad, Clayton, Nuevo México", dice Coby. "Siempre ha habido historias de un fantasma llamado Irene en el motel. Fue construido a finales de 1800. No sentí  ni vi nada inusual en el momento que tomé la foto. Simplemente se necesitaba para la cobertura del seguro. Por favor, echa un vistazo a la imagen Todo el mundo detrás de la rueda y que me haga saber lo que piensas. Creo que debo hacer algo al respecto! "



Coby, estoy asumiendo que la foto fue tomada con una cámara digital, lo que excluye una doble exposición, por lo que en mi opinión las posibilidades con esta foto son los siguientes:
Se trata de una foto engañado.
• La imagen es sólo una mancha en el cristal que le pasa a parecerse a una cabeza humana.
Es un reflejo del fotógrafo.
• Es un reflejo de otra cosa en la habitación.
Se trata de un fantasma.

Me estoy inclinando fuertemente hacia la probabilidad de que esto es un reflejo del fotógrafo. Parece ser la posición correcta y el tamaño adecuado, teniendo en cuenta la distancia del fotógrafo desde el coche. Incluso parece que hay algo así como una cámara en la parte frontal del ojo derecho. (Véase el recuadro ampliado.)

Esto, por supuesto, no niega la posibilidad de que el hotel está embrujado, pero no creo que esta foto es prueba de ello.

Coby comentarios adicionales:

"Yo tomé esa foto, dice. Soy un hombre de 48 años de edad, con un corte de pelo muy, muy corto y usa anteojos. ¿Tiene que afectan a su análisis?"

Lo hace, Coby. La imagen no se ve como tiene el pelo corto y no parece que se llevan gafas. Así que tal vez que la información le da más peso a que esto sea una foto fantasma verdadero.

¿Qué piensa usted?

0 comentarios:

Publicar un comentario