martes, 14 de febrero de 2012

ARQUEOLOGO Dr. Joel Klenck CREE HABER ENCONTRADO EL ARCA DE NOE



CAMBRIDGE, Massachusetts -. Arqueólogo de la Universidad de Harvard, educada y director de la Corporación de Investigación Paleontológica, el Dr. Joel Klenck, de reconocimiento y realizó un análisis preliminar de los dos sitios en el Monte Ararat en Turquía descubiertos por un guía kurdo, Ahmet Ertugrul. "Las áreas de investigación son notables", afirma Klenck ", y comprenden una estructura de madera grande y cueva con un conjunto arqueológico que parece ser sobre todo desde finales del Epipaleolítico." Estos conjuntos en otros sitios en el Cercano Oriente han calibrado las fechas de radiocarbono entre 13.100 y 9.600 aC
Situado en altitudes superiores a 4.200 metros en el Monte Ararat y cubierto por capas de hielo y piedras, afirma: "La estructura de madera muestra diversos estados de conservación y presenta una amplia gama de materiales de plantas incluyendo las estructuras hechas de ciprés y una habitación con un suelo cubierto por las semillas de garbanzo ". Klenck indica además:" Yo estaba muy impresionado por el conjunto de artefactos, en particular cuatro cuencos de piedra, piedras de moler o un martillo, núcleos líticos y desechos de cada sitio. "
También parece que la construcción de madera fue visitado en épocas posteriores. Cuencos de cerámica de calcolítico (5,800-3,000 aC) y la Edad del Bronce (3,000-1,200 aC) períodos fueron colocados en o cerca de la estructura. Y añade: "Estos artefactos representan probablemente breves visitas al sitio durante los períodos posteriores, ya que estos recipientes se diferencian de los restos Epipaleolítico que componen la mayor parte de la asamblea."
Informes Klenck, "La dispersión de la superficie de la madera por encima de la gran estructura es 121,1 metros de eslora y 23,8 metros de ancho. La construcción es de al menos 5,2 metros de profundidad y varias mediciones de los ángulos de las paredes exteriores de exhibición en movimiento hacia adentro, hacia la base del edificio. Además, hay como escaleras que descienden a través de las características del medio de la estructura de varios pisos y la construcción de la mortaja y espiga. ", Señala," La estructura está enterrada bajo toneladas de piedras y el hielo y la mayor parte del edificio permanece sin explorar. "
También toma nota de una cueva cercana que fue cubierto por exposiciones del suelo, el hielo y piedras similares a las de la estructura de madera de gran artefactos. Klenck indica el sitio de la cueva posee restos botánicos, fibras de lino y de la médula, pedazos de tela, herramientas de hueso, los artefactos de madera y vasijas hechas de un material orgánico. Y añade: "En la cueva, todos los platos están hechos de un material orgánico, tal vez los estómagos de animales, y las aletas se doblan sobre la madera o los collares de hueso."
"Estos sitios son importantes para los arqueólogos y conservadores", afirma Klenck ", particularmente con respecto a la preservación de la madera y materiales de la planta y el examen de los elementos arquitectónicos." Los descubrimientos en el monte Ararat, coinciden con las discusiones académicas sobre la transición entre el Pleistoceno y épocas durante el Holoceno estadial Younger Dryas (10,900-9,500 aC). Klenck concluye: "Los sitios de Ararat son muy especiales debido a su preservación y la visión única del pasado prehistórico."

Fuente:Paranormal Phenomena

0 comentarios:

Publicar un comentario