miércoles, 15 de febrero de 2012

METEORO EN CIELO DE CAROLINA DEL SUR



Muchas personas en todo el norte del estado de Carolina llamaron a la Fox y dijeron que fueron despertados por una fuerte explosión y el destello de luz la madrugada del lunes.
La mayoría de los informes del inusual fenómeno provino de personas que viven en Cherokee, Spartanburg y Greenville condados alrededor de la 1:45 am
Los funcionarios del Servicio Meteorológico Nacional en el Aeropuerto Internacional Greenville-Spartanburg, dijeron que en base a informes de testigos oculares, el evento fue probablemente un meteoro.
El Servicio Meteorológico dijo que hubo un destello en el cielo sobre la 1:46 de la mañana y se registró un flash muy débil con sus cámaras.
La policia de Spartanburg dijo al Servicio Meteorológico que habían recibido numerosas llamadas del público. Dijeron que uno de sus funcionarios dijo que vio una luz de flash desde su coche y vio a varias piezas que se desintegran en el cielo. ”

ALGUNAS PERSONAS PENSARON QUE ERA UN OVNI
Consultaron a los astrónomos locales inmediatamente e intentaron aliviar miedos públicos diciendo que el OVNI era probablemente un cometa o un meteorito, aunque tal fenómeno celestial es generalmente bien sabido y esperado para el momento en que un objeto de este tamaño se consuma en la atmósfera.
Sin embargo, un residente local, entrevistado por la filial local de Fox en el vídeo a continuación, admite que tenía miedo y se preguntó por un momento si se trataba de “extraterrestres” que atacan.
Fuente: Fox
Fuente: conmiedo.com
video

0 comentarios:

Publicar un comentario