martes, 14 de febrero de 2012

EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE EL SONAR DOS VECES DE UNA IMAGEN FALSA EN EL MISMO SITIO...CRECEN LAS ESPECULACIONES Y COMPARAN LAS IMAGENES A LAS NAVES DE LAS GERRAS DE LAS GALAXIAS



El equipo de investigación sueco hizo otro descubrimiento, no muy lejos del objeto pasado, hasta ahora desconocido.
Peter Lindberg y su equipo en el pasado, una vez que el ventilador de Internet felbolygatta ufókért de la noticia de que un ciudadano extranjero encontro objeto en forma de barco   en el Mar Báltico. Las imágenes publicadas dio una estela de rumores la nave de la guerra de las galaxias muy bien conocidos Halcón Milenario o la Atlántida de un buque de guerra ruso hundido en el fondo del mar, o la versión de Stonehenge bajo el agua, e incluso algunas personas que se pueden ver extrañas formas en un tapón, que fue sacado  para llegar al mundo subterráneo.
Sin duda hay mucho especulaciones y tambien habían explicaciones para los fenómenos extraños: Hanumant Singh, investigador del Instituto Oceanográfico Woods Hole en la página web, dice que el sonar utilizado por Lindberg, no es de confianza expresamente, distintos objetos de la investigación, y probablemente no se ha configurado correctamente.
Lindberg ha anunciado recientemente que el mismo viaje a otro objeto desconocido bajo el agua descubierto en los últimos cientos de metros de distancia, causando grandes piezas de confusión. Las imágenes aparecieron en este espectáculo que los dos resultados son muy similares. Es interesante que esta velocidad no es el Halcón Milenario o la teoría mundo subterráneo hace que sea poco probable, pero la única explicación sensata (del equipo), debido a que su pequeña posibilidad de que el sonar dos veces da una imagen falsa, en el mismo lugar.
Fuente:paranormal.hu

0 comentarios:

Publicar un comentario