lunes, 26 de diciembre de 2011

INVESTIGACIN EN EL TUNEL MOONVILLE - USA - 2008 y 2010


L
EL SEGUNDO VIDEO ES DEL AÑO 2010 DONDE  SE SIGUE OBTENIENDO EXPERIENCIAS PARANORMALES...
El 24 de abril 2010 Yo estaba en el túnel Moonville en Vinton Co Ohio.While yo  tengo algunos videos muy interesantes en el interior del túnel y sali entre el túnel y la tressel. En un extremo del túnel, vi lo que parecía ser una mujer de 40 años. Parecía estar en una nube luego se diluyó a medida que la señaló a mi hija, que estaba justo detrás de mí. Entonces tomé mi cámara y grabe este vídeo de corta duración antes de caminar hacia un tunnel.No hable ni  ninguna voz en el momento hasta que pongo el video en la computadora en la noche, y escucho que la  voz dice  .... nadar de nuevo .... Viernes ... y luego una risa pequeña.
video

0 comentarios:

Publicar un comentario