viernes, 23 de diciembre de 2011

NIÑO FANTASMA CAPTURADO EN VIDEO DE INVESTIGACION PARANORMAL

El vídeo proviene de un lugar encantado  llamado "La Casa de Muñecas" por el grupo de Investigación Paranormal Knight. El 20 de marzo de 2009, una de sus cámaras revelaron una aparición muy inusual. La imagen, que aparece en la parte inferior de la escalera, es de baja estatura, con cabello corto y oscuro, que lleva el sorprendente parecido de un niño. El niño parece que se sienta en el escalón inferior por un tiempo antes de levantarse, darse la vuelta y se revela directamente a la cámara. No fue sino hasta que se enfrenta a la cámara lo hace evidente que el niño está sosteniendo algo en su brazo derecho, posiblemente, un oso de peluche. Minuto 3:50 .
- Efectoanimas pregunta : el niño fantasma se dio cuenta de la camara porque el grupo de investigacion knigth lo vein por las camras y el lo sintio o si ellos dejaron las camras solas y el niño fantasma sintio la presencia de la camara como aparatos electricos-mecanicos ya que ve directamente a la camra y se sorprende que lo observen o filmen. -
  Este video se ve una clara imagen del niño  y con una mejora de filtro aplicado. ¿Podría ser este el fantasma de un niño que falleció en el lugar? ¿Tiene su espíritu  la obligacion de ir caminando por los pasillos de la casa de su infancia por el resto de la eternidad o hasta cumplir cierto objetivo ?
VIDEO

0 comentarios:

Publicar un comentario