martes, 20 de diciembre de 2011

PSIQUICO QUE PREDIJO EL TERREMOTO DE JAPON Y OTROS SUCESOS AHORA PREDICE :


Blair Robertson Predicciones 2012

    
Mi predicción es que los republicanos ganarán las elecciones presidenciales.
    
Un presentimiento horrible: spandex hará un regreso hacia el final de 2012.
    
La actividad volcánica en el noroeste será una gran noticia y me siento habrá una muy buena oportunidad de una gran erupción.
    
Habrá un atentado en un crucero este año.
    
Mi predicción es de Carolina del Norte se cerró de golpe y muy dañada por las tormentas en el mes de abril.
    
Mi predicción es Jennifer Aniston se casará.
    
Esté atento a los disturbios importantes a ocurrir en Miami y Londres en la primavera.
    
Mi predicción es un choque de trenes en el sur de Europa dentro de los próximos 120 días que serán causados ​​por el sabotaje.
    
A pesar de los persistentes rumores, Brad Pitt y Angelina Jolie permanecerán juntos en el 2012 y adoptaran un niño.
    
Este año será el paso de un comediante muy querido y gran / actriz.
    
Mi predicción es un gran incendio en un edificio / hotel en Hong Kong que afectan a cientos de este verano.
    
Un miembro de la realeza va a morir en un accidente de coche en 6 meses.
    
Mi predicción es una presa se rompió, causando mucho daño, en el año.
    
Mi predicción es un gran derrame de petróleo en el Atlántico Norte en los primeros cinco meses.
    
Esté atento a
los titulares un que un intento de asesinato contra un líder africano en las próximas semanas .   Predigo un ferry zozobra en Filipinas, con más de 60 perdidas humanas en febrero.
    
Otro político de EE.UU. líder en un escándalo sexual. Esta vez, un oriental.
    
Predigo que la actividad volcánica en Italia - que afectaran a la costa de Amalfi de este año.
    
Esté atento a una serie de incendios en la primavera en California, que se incendio.
    
Mi predicción es que va a oír hablar de los disturbios terribles en África del Sur durante el verano.
    
Mi predicción es que el euro va a caer por debajo de $ 1.25US antes de finales de mayo.
    
Esté pendiente de un tsunami en la primavera que pondrá en peligro el reino de la isla de Tonga.
    
Noticia de un frustrado ataque "terrorista" en los Juegos Olímpicos de verano tendrá el mundo en vilo.
    
Mi predicción es un bebé para el duque y la duquesa de Cambridge este año.
    
Mi predicción es que tanto en Grecia y Portugal por defecto de este año.
    
Tensiones en Oriente Medio será de gran escalada en el otoño.


 
PHOENIX, 20 de diciembre de 2011 / PRNewswire / - ¿Puede Blair Robertson ver en el futuro? Sus previsiones de éxito de los próximos acontecimientos parecen demostrar que puede.

Sus predicciones anteriores incluyen los japoneses 8,9 terremoto y el tsunami, los dos devastadores terremotos de Nueva Zelanda, el terrible accidente aéreo que cobró la vida del presidente polaco, Lech Kaczynski, la copa del mundo, predecir con exactitud los Oscar, y mucho más.

"Yo lo llamo 'el tiempo proyectado empatía", donde me imagino a mí mismo leyendo los titulares en el futuro ", dice Robertson," Recuerdo que en el futuro. "

2012 se perfila como un año muy interesante, de acuerdo a Robertson, que ha reunido sus predicciones anuales

FUENTE :  http://www.prnewswire.com

0 comentarios:

Publicar un comentario