viernes, 9 de diciembre de 2011

SE ACERCA NIBIRU - EL DESTRUCTOR COMO EN EL QUINTO ELEMENTO ?

Nibiru, ¿también junto a la Luna?


Un nuevo lector del blog nos envía con cierta preocupación el siguiente testimonio:
Testimonio "Las fotos fueron echas en Avilés (Asturias) y fueron tomadas el 11 de agosto de 2011 a entre las 23:00 y las 23:30h, las hice desde mi habitación que es una cuarta planta de cara al sur, como dije yo no veía nada a simple vista, solo practicaba con la cámara y el trípode, estaba algo nublado y la verdad me sorprendió lo que veía a través de la cámara ya que no era la primera vez que hacia fotos a la luna desde la habitación y nunca me había salido nada igual, se las enseñe a mi hermana y me dijo de mandarlas a algún lado como cuarto milenio o al observatorio de gijon, pero lo fui dejando hasta que mi hermana me enseño vuestro blog y me pareció un buen sitio para enseñarlas ya que tenéis publicado algo que se parece llamado Nibiru y tenéis bastantes comentarios de gente que espero que me saquen de dudas de lo que es...las fotos son las originales de la cámara en dos formatos (jpeg y raw) la cámara es una Canon eos 350d con objetivo 18-55mm y lleva un filtro uv (ultravioleta)."
Un Saludo: Enrique García Arrojo.






     












  GRACIAS A:http://ovnisultimahora2.

0 comentarios:

Publicar un comentario