viernes, 16 de diciembre de 2011

MUJER PASO DE 20 A 73 EN POCOS DIAS

Young and Old Nguyen

Estas imágenes pueden verse como una atractiva mujer de unos 20 años y su abuela.

Pero se dice que son la misma persona - al parecer tomadas pocos días de diferencia.

La joven vietnamita en el centro de el improbable caso de médicos, Nguyen Thi Phuong, afirma que la transformación puede haber surgido a causa de una alergia extrema a los mariscos.

Nguyen, de 26 años, dice que ella desarrolló esta cara hinchada y la piel flácida en 2008, pero era demasiado pobre para buscar tratamiento. A principios de este mes, los médicos dijeron que examinar su forma gratuita.

Nguyen marido, carpintero Thanh Tuyen, insiste en que la historia es verdad y su amor no se ha desvanecido por su otrora bella esposa.



Ella siempre ha usado una máscara en público, para ocultar su apariencia de los ojos curiosos, pero ella ha solicitado la ayuda de los médicos para ver si pueden revertir el "envejecimiento" efecto.

Viendo fotos de una hermosa de 21 años de edad, mujer, día de su boda en 2006, la Sra. Nguyen dijo: "Hace cinco años, yo era bastante bonita y no tan feo como esta, ¿no?

Sra. Nguyen cree que su condición fue causada por una alergia de por vida a los mariscos.

Ella dijo que había sufrido una reacción particularmente grave en 2008.

"Yo estaba realmente pica todo el cuerpo. Tuve que cero, incluso mientras duerme. "

Phuong dijo que tomó un medicamento comprado en una farmacia local en vez de ir al hospital porque ella y su marido Tuyen, ahora de 33 años, eran demasiado pobres para pagarlo.

Ella dijo: "Después de un mes de tomar los medicamentos, me volví menos picazón, pero se mantuvo la urticaria en la piel. Luego me cambié a la medicina tradicional y todas las secciones del desaparecido, junto con mi picazón. Sin embargo, mi piel empezó a ceder y retirarse. "

Sra. Nguyen luego tomó otro tipo de medicina tradicional para tratar su rápido envejecimiento problema de la piel - pero fue en vano.

Los médicos dicen que puede haber sido el uso a largo plazo de las medicinas tradicionales que causó la situación, ya que a menudo se enriquece con corticoides. Estos esteroides aceleran los efectos de los remedios no regulada, pero también podría haber desencadenado la mastocitosis cutánea rara enfermedad, cuando el cuerpo produce demasiadas células del mástil.

La pareja no recuerdo lo que la medicina era o qué farmacia lo ha recibido.

Sra. Nguyen dijo: "Nosotros consideramos que era nuestro destino y dejé el tratamiento en 2009. Ahora siempre usar una mascarilla cada vez que salgo.

"La piel de mi cara, el pecho y el vientre se pliega como una anciana que se ha dado a luz varias veces, aunque nunca he tenido un hijo.

"Sin embargo, el síndrome de rápido envejecimiento no ha afectado mi ciclo menstrual, pelo, dientes, ojos y la mente."

En 2010, la pareja emigró a la provincia sureña de Binh Phuoc Bu Distrito de Dop donde alquilar una pequeña casa de madera.




Sr. Nguyen continuó trabajando como carpintero, mientras Phuong consiguió un trabajo en una fábrica de procesamiento de castaña de cajú. Acumular un total de menos de £ 92 al mes - lo que significa que no puede pagar un examen en un gran hospital de Ho Chi Minh City.

Tuyen dijo que la enfermedad de su esposa no ha afectado a su amor por ella o su relación.

Él dijo: 'Me casé con Phuong, cuando ella era una mujer hermosa. He seguido a través de su enfermedad y nunca se han sorprendido en absoluto.

"No es fácil hablar de sus asuntos privados  matrimoniales . Simplemente entender que todavía la quiero mucho. "

0 comentarios:

Publicar un comentario