viernes, 16 de diciembre de 2011

LA CASA BLANCA Y LOS OVNIS Y EXTRATERRESTRES

Fachada norte de la Casa Blanca.
Viernes, 16 de diciembre 2011Finaliza la Casa Blanca, el silencio sobre los ovnis y extraterrestres con el rechazo de l PRG Petición Divulgación - Sin embargo, ll se presenta la petición busca el examen de la Iniciativa RockefellerEs la primera vez que la Casa Blanca rompe el silencio sobre la cuestión OVNI / ETs, cuando rechazó la petición I. Revelación Ellos pensaron que no hay ninguna prueba creíble de que los ovnis existen. Es una buena noticia para los entusiastas del UFO de saber que el gobierno de Obama está abierto para la deliberación de la existencia de ovnis, dijo.
Stephen Bassett, el Director Ejecutivo PRG, presentó la petición de divulgación II exigen que la Administración Obama investigue la divulgación ovnis "durante la administración Clinton y la participación OSTP Laurence S. Rockefeller, en respuesta a la declaración de OSTP oficial de Phil Larson Larson, donde afirmó que" EE.UU. el gobierno no tiene evidencia de que cualquier forma de vida existe fuera de nuestro planeta, o que una presencia extraterrestre ha contactado o contratado algún miembro de la raza humana. Además, no hay información creíble para sugerir que las pruebas se oculta a los ojos del público. "
Concesión de Cameron, investigador canadiense del sitio Web de UFO, obtuvo una carta que demostrar que no ha sido una deliberación entre el asesor científico del Presidente, el Dr. Jack Gibbons y el multimillonario filántropo Laurance S. Rockefeller sobre la forma de ovnis extraterrestres tema nuevo de 1993. Las cartas, conocida como la iniciativa de Rockefeller, están ahora en el dominio público.Petición divulgación ll
Las cartas dentro de la Iniciativa Rockefeller hizo Stephen Bassett para poner en acción a presentar una segunda petición, la petición de divulgación II, exigiendo la Casa Blanca para investigar la prueba de que se produjo una revelación de inteligencia entre la administración de Clinton y Laurance S. Rockefeller.En la petición II declaró: "solicitar a la Administración Obama para exigir una investigación del Congreso de los esfuerzos de divulgación OVNI / ET por el OSTP Clinton - la Iniciativa de Rockefeller." Además de Bassett en duda la investigación OSTP entre marzo de 1993 octubre de 1996 con el multimillonario Laurance Rockefeller. Durante su entrevista de Toronto AM 740 Radio el domingo 27 de noviembre señaló la posición de 'no hay evidencia creíble "tomadas por el OSTP no sólo es falsa sino injustificable.
Las evidencias parecen incuestionables. Al parecer, para eliminar cualquier duda razonable que el gobierno de EE.UU. tuvo y mantiene una política de confidencialidad y la información relativa a la negación sobre el tema OVNI / ET.www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 201

0 comentarios:

Publicar un comentario