domingo, 11 de diciembre de 2011

ENCONTRARON LA ATLANTIDA ?

Universidad de Hartford habla el profesor Richard Freund de la NBC de Connecticut sobre su búsqueda de la ciudad perdida de Atlantis.
 Para resolver un crimen debe de siguir el dinero, pero los expertos que buscamos  la ciudad perdida de Atlantis? En arqueología, "usted debe seguir las piedras", dijo Richard Freund.
Freund, un profesor de la Universidad de Hartford, cree que él y su equipo de investigación han descubierto la legendaria ciudad-isla descrita por Platón en alrededor de 360 ​​aC como tener "en un solo día y de noche ... desapareció en las profundidades del mar."
Uso de la fotografía por satélite, radar de penetración de tierra, la tecnología bajo el agua y un razonamiento antiguo, Freund dijo que su equipo identificó a la ciudad en un vasto pantano en el sur de España que se seca un mes al año. Sus hallazgos se presentan en un National Geographic estrena esta noche especial, "Búsqueda de la Atlántida."
"'Siga las piedras" significa que usted tiene que encontrar los artefactos ", dijo a AOL News en una entrevista telefónica. "Y ciertos tipos de piedras que dan pistas sobre dónde ciertos tipos de cosas que vienen."
Búsqueda de su equipo se inició en 2008 con una fotografía de satélite que muestra el espacio lo que parecía ser una ciudad sumergida en el Parque Doña Ana de España. En 2009 y 2010, los investigadores de Freund trabajó con los arqueólogos y los geólogos españoles para explorar debajo de la marisma con el radar y las imágenes.
El descubrimiento se cerró, dijo Freund, con el hallazgo posterior de "piedras de pie" y una serie de ciudades monumento en el centro de España integrado en la imagen de la Atlántida.
"Encontramos algo que nadie más ha visto antes, lo que le da una capa de credibilidad, sobre todo para la arqueología, que hace mucho más sentido", dijo a Reuters Freund.
Los sitios de memoria son importantes a la teoría de Freund ya los refugiados de la ciudad perdida se han construido a pequeña escala en versiones tributo. Y así, cuando un científico español le llevó a lugares antiguos rodeado de fosos concéntricos - y un museo con piedras de pie con un símbolo similar al dibujo de Platón de la Atlántida - Freund estaba convencido de éstas fueron las conmemoraciones de la ciudad destruida.
"Hay más de 100 de ellos, y ellos vienen de todos los diferentes lugares de la zona", dijo Freund locales de AOL sitio de noticias Cantón Patch.
"En en crimen, hay que seguir el dinero", dijo a Patch. "En arqueología, siga las piedras."
Su equipo también encontró la madera antigua que data de 440 aC Una muestra del núcleo tomadas en el pantano mostró una capa de metano - un indicio de Freund que muchos de los seres vivos murieron todos a la vez.
"Encontrar esta capa de uno de metano es un signo muy revelador de una sociedad que se destruye en un solo golpe", dijo a The Hartford Courant. "Esto fue en medio de la nada, y no había capa de metano que se encuentran en la zona, salvo donde estábamos trabajando."
Exploradores en busca de la Atlántida ya se han centrado en el Mar Mediterráneo, así como los océanos Atlántico, Pacífico e Índico. La ciudad perdida se ha "encontrado" muchas veces en los últimos años, incluso por los científicos rusos que identificaron una ciudad en ruinas en el Mar Negro, un estadounidense que encontró por el hombre las paredes de una milla de profundidad en el Mediterráneo, y los investigadores suecos que se encuentran en el Mar del Norte.
La ciudad perdida, incluso se proclamó encontrado que la gente busca en Google Earth líneas manchado se asemeja a una red de calles de la ciudad en el mar frente a las costas de África. Google aplastado la revelación cuando explicó las líneas en realidad fueron dejados por un barco de recogida de datos.
Los investigadores planean más excavaciones en el sitio en español, y Freund acordado sus conclusiones actuales no poner fin definitivamente al debate.
"Nunca es como encontrar el Titanic. Nunca es como encontrar la tumba de Tutankamon. Esa es la manera, en el mejor de todas las circunstancias, que se encuentra algo intacto", dijo Freund el Courant.
"Usted no será capaz de convencer a todo el pueblo todo el tiempo", dijo.


0 comentarios:

Publicar un comentario