viernes, 9 de diciembre de 2011

ASOMBROSA COINCIDENCIA CON UNA TARJETA SD


Jueves 08 de diciembre 2011

"Recientemente, oi de un amigo que una ex compañera de trabajo  nuestro había fallecido", señala Laura. "Ella se ahorcó, y sus hijos la encontraron. Yo no había visto a esta mujer por más de dos años absolutamente sin ningun contacto.

"Al dia siguiente de enterada de esto, mi esposo trajo a casa una pequeña tarjeta de memoria SD que se encuentro en la parte trasera de un camión de mudanzas que ha utilizado para el trabajo Imagínese la proverbial aguja en un pajar:. Un camión de caja de 8 metros y encontrar una pequeña
tarjeta SD de 2.5 centimetros aproximadamente . Él la vio y me la trajo , porque yo estaba tratando de mover imágenes de mi antiguo teléfono a uno nuevo, y pensamos que esto iba a funcionar.

"Le puso la tarjeta SD y abrieron los archivos. Eché un vistazo a ellos y mi esposo tuvo que marcharse . Las fotos fueron de mi ex compañera de trabajo, sus hijos, tortas de cumpleaños ... todos los momentos felices, sonriendo! ¿Cómo llegaron a mí a través de alguien ( mi esposo)que nunca se habían conocido? Esto me dejo helada,ahora yo estoy haciendo  los arreglos para entregar la tarjeta SD a su hermana. Ella pensará que estoy loca! "

GRACIAS A : LAURA

0 comentarios:

Publicar un comentario