miércoles, 30 de noviembre de 2011

VIDEO ANALISIS DE SERES EXTRAÑOS night crawler

Hice varias pruebas en el video original. Aquí está con mis pruebas. He añadido la música por lo que no sería en silencio durante 3 minutos. Mostrare a todos si los  conocen y espero que alguien sepa lo que son! - Una pareja de jubilados estaba teniendo problemas con los robos en su propiedad privada en Yosemite apuntaban con sus cámarasde vídeo  de seguridad aL camino de entrada de los visitantes . Atraparon a estas cosas en sus cámaras  y me llamó para ver si sabia que eran ya que a mi me gusta lo paranormal. Ellos me dieron la copia digital, pero no puedo saber que mierda que son! Me recuerdan a las Fresno Stick-como las criaturas, pero parece que la transferencia de peso y hay dos aquí. Es del tamaño de un  bebé? ¿Que  son estos? Nightcrawlers? Stickmen? Algo nuevo? ¿Qué?.
Gracas a : 

0 comentarios:

Publicar un comentario