lunes, 28 de noviembre de 2011

COMO SABER SI SU CASA ESTA POSESA POR UN ESPIRITU O FANTASMA

LAS SEÑALES DE UNA CASA EMBRUJADAEl primer paso es determinar, lo mejor que se pueda, independientemente de que si usted realmente tiene un caso legítimo de una inquietante presencia paranormal. No todos los fantasmas son iguales, y que pueden presentar una variedad de fenómenos. Algunas apariciones funciónan por un mismo fenómeno - como una puerta cerrada en particular se produce un  golpe  repetidamente -, mientras que otros consisten de muchos fenómenos diferentes, que van desde ruidos extraños a las verdaderas apariciones.He aquí los cinco puntos de "Otro Rollo"... no perdon ! He aqui una lista parcial de los fenómenos que podrían indicar que su casa está encantada:

   
RUIDOS INEXPLICABLES - pasos, golpes, golpeando,  los sonidos de arañar, los sonidos de que algo se cayó. A veces estos ruidos pueden ser sutiles y otras veces pueden ser muy fuertes.
    
Puertas, gabinetes y armarios de apertura y cierre - más a menudo, estos fenómenos no se ven directamente. El experimentador ni oye los sonidos distintos de las puertas de apertura y cierre (los propietarios de conocer muy bien los sonidos distintivos de sus casas hacen) o el experimentador volverá a una habitación para encontrar una puerta abierta o cerrada cuando se esté seguro de que se dejó en la posición opuesta. A veces, los muebles, como sillas de la cocina, se percibe que se han movido. Muy rara vez el experimentador realmente presenciar el fenómeno tiene lugar.
   
LUCES que dan vuelta de vez en cuando - del mismo modo, estos eventos son raramente vistos en realidad ocurre, pero las luces se encienden o se apagan cuando el experimentador sabe que no se quedaron de esa manera. Esto también puede suceder con los televisores, radios y otros artículos eléctricos.
   
ARTICULOS DESAPARECIDOS Y REAPARECIDOS - este fenómeno, que hemos denominado "el efecto Dopler" (DOP Fenómeno = Objeto desaparición),  Otros han llamado a esto "los prestatarios" fenómeno, y es la experiencia familiar de no ser capaz de encontrar un elemento utilizado regularmente - por ejemplo, el conjunto de las llaves del coche - que usted cree que usted coloca en un lugar que habitualmente se colocan. Sin embargo, se han ido y te ves de alta y baja para ellos sin éxito. Algún tiempo después, las llaves se encuentran - exactamente en el lugar que normalmente los puso. Es como si el objeto fue tomado por alguien o algo durante un corto tiempo, y luego regresó. A veces no son devueltos por días o incluso semanas, pero cuando lo son, está en un lugar obvio que no podría haber pasado por alto, incluso por una búsqueda casual.
   
SOMBRAS INEXPLICABLES - la observación de formas fugaces y sombras, por lo general visto con el rabillo del ojo. Este fenómeno también conocido como "personas en la sombra". Muchas veces, las sombras tienen formas vagamente humana, mientras que otras veces son menos distinguibles y raros.
  
COMPORTAMIENTO RARO ANIMAL- un animal de compañía perro, gato u otro comporta de forma extraña. Los perros pueden ladrar a algo invisible, se acobardan, sin razón aparente o se niegan a entrar en una habitación que normalmente hacen. Los gatos pueden parecer "ver" algo cruzar una habitación. Los animales tienen sentidos más aguda que los humanos, y muchos investigadores creen que sus habilidades psíquicas pueden ser más afinados también.
   
SENSACION DE SER OBSERVADOS - esto no es una sensación rara y se puede atribuir a muchas cosas, pero podría haber una fuente paranormal si la sensación constantemente se produce en una parte particular de la casa en un momento determinado. 

--- Una evidencia más fuerteLos siguientes fenómenos son más raros, pero podría ser más fuerte evidencia de una inquietante:

   
LEVES FENOMENOS PSIQUICOS-- escuchar una puerta abierta o cerrar es una cosa. En realidad ver que sucede es otra. Del mismo modo, de ver una luz encender o apagar por sí sola es mayor prueba de que algo inexplicable está sucediendo. ¿Ves la televisión o la radio a su vez en? O quizás usted está presente cuando juguete alimentado de un niño comienza a operar por su cuenta. Puertas y ventanas están bloqueados o desbloqueados. Algunas personas dicen que cuando están en la cama que pueden sentir y / o escuchar algo sentado en la cama.
  
LA SENSACION DE SER TOCADO - el sentimiento de ser observado es una cosa, y realmente tienes la sensación de ser tocado es otra. Algunas personas se sienten acariciado por algo del mas alla, algo como tocarse el pelo o "una mano" en el hombro. Algunos sienten un pinchazo suave, empujar o codazo.
   
GRITOS  y/o SUSURROS - en ocasiones, voces ahogadas, murmullos y llanto puede ser oído. A veces es la música de una fuente desconocida. La gente oye su nombre . Este fenómeno, como es el caso de la anterior, gana más credibilidad si más de una persona oye o ve la misma cosa al mismo tiempo.
   
PUNTOS FRIOS O CALIENTES - los puntos fríos son los clásicos síntomas extraños, pero ningún caso de una variación notable en la temperatura sin causa apreciable podría ser una prueba.
   
OLORES INEXPLICABLES - la fragancia distinta de un perfume o colonia que no tiene en su casa. Este fenómeno aparece y desaparece sin causa aparente y puede acompañar a otros fenómenos, como las sombras, voces o fenómenos psico-. Malos olores puede ocurrir de la misma manera.
----  MAS EXTREMOS
Más raro aún son fenómenos más extremos, algunos de los cuales han sido llamados fenómenos poltergeist, y puede ser una evidencia muy fuerte de un verdadero inquietante:

   
OBJETOS EN MOVIMIENTO O LEVITANDO (grave fenómenos psico-) - platos de deslizamiento sobre la mesa; fotos volando en las paredes, puertas portazos con gran fuerza, muebles de deslizamiento por el suelo.
   
ASALTO FISICO - arañazos, golpes y empujones duro. Este tipo de asalto personal es extremadamente rara, pero, evidentemente, muy preocupante.
   
OTRAS EVIDENCIAS FISICAS -  escritos sin explicación en el papel o las paredes, huellas de manos y dibujos extraños.
   
APARICIONES - la manifestación física de un espíritu o entidad. Estos fenómenos son muy raros y  pueden tomar muchas formas: como forma humana, nieblas o brumas que forman algo no comprensible, transparente. Formas humanas que desaparecen pronto, y más raramente, las formas humanas que se ven como real y sólida como cualquier otra persona viva, pero que desaparecer en una habitación o incluso mientras se está viendo.gracias a :
Lynn Lofiego

0 comentarios:

Publicar un comentario