viernes, 25 de noviembre de 2011

SU DEFENSA - "HABIA UNA PRESENCIA PARANORMAL"


 ghost paranormal defense DON'T MOVE ..!!!

Hoy  un oficial de policía de Ohio FUE  acusado de robo, quien afirma que él no conocía de  los objetos robados que  se encontraban en el sótano porque no bajaba ya que habia una "presencia" paranormal  ahí abajo. Ahora, el más llamativo de todos los muchos dudas se pueden conjeturar en esta historia es la siguiente: si él sabía que había un fantasma en el sótano, entonces él debe haber estado allí en algún momento para sentir su presencia. Y, presumiblemente, el tiempo suficiente para ver todos los objetos robados que de alguna manera  metió en su sótano.

     "Juro oficial, que el aire acondicionado es de mi amigo ... me pidió que se lo guarde!"

     Mount Gilead, Ohio - Un ex oficial de policía de Ohio acusado de robo negó estar al tanto de los bienes robados en el sótano de su casa, diciendo que evitó la habitación porque creía que contenía una presencia paranormal.

     WBNS-TV informes (http://bit.ly/sIGAzR) que Joseph Hughes enfrentan 21 cargos cuando los artículos que van desde un calentador y un soldador en una unidad de aire acondicionado etiquetados como "auditor" se encontraron en su casa.

     Hughes dijo a los fiscales sorprendió el miércoles que no estaba al tanto de la propiedad y no había evidencia para respaldar sus alegaciones de actividad paranormal en la habitación.

     Tom Elkin de la Oficina del Fiscal del Condado de Morrow dice que fue la más extraña la defensa que jamás haya oído. Él dice que es la primera vez en casi 30 años de práctica de la ley que él ha oído hablar de la actividad paranormal durante el juicio.

     El jurado encontró a Hughes culpable de 18 cargos.

0 comentarios:

Publicar un comentario