viernes, 18 de noviembre de 2011

MOMIA EXTRATERRESTRE HALLAN EN EL CUSCO


El día de hoy se ha difundido la noticia sobre el hallazgo de una momia de aspecto físico bastante extraño en el Cusco, así lo dio a conocer el antropólogo Renato Dávila Riquelme, del museo privado Ritos Andinos, ubicado en el distrito de Andahuaylillas, en la provincia de Quispicanchi.
La momia en cuestión tiene un cuerpo de 50 cm de altura, cabeza enorme de forma triangular (de casi el mismo tamaño que el cuerpo), cavidades de los ojos bastante grandes, molares en la dentadura y presenta la fontanela abierta.
“Tiene una apariencia no humana porque la cabeza es triangular y tremenda, pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre”, dijo Renato Dávila a los medios.
Esta declaración del Sr. Dávila es bastante arriesgada, considerando que va contra lo que dice la ciencia ortodoxa acerca de la vida extraterrestre, por eso resulta interesante lo dicho, aunque más tarde alegó que está fue una “apreciación superficial” de los mencionados médicos extranjeros.
Renato Dávila también dijo que: “Fue encontrada en un Apu que está dedicado a Wiracocha, dios del universo de la cultura andina, por donde muchas ve
ces se han avistado ovnis”. Esto también resulta interesante porque demuestra la mentalidad abierta del Sr. Dávila, dejando entrever que la explicación de este hallazgo no necesariamente tiene “bases terráqueas”.
Faltaría hacer un análisis más minucioso de este gran descubrimiento, entre ellos hacer un examen de ADN a este cuerpo momificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario